Aitana habla por fin abiertamente sobre su posible relación con Shawn Mendes

No hay semana que a Aitana no le se adjudique una pareja nueva y es que todo el mundo parece tener muchas ganas de que la cantante vuelva a estar emparejada menos ella. Desde que Sebastián Yatra confirmó a los medios que la artista y ella habían roto definitivamente están constantemente rodeados de prensa. Ahora que la de ‘Las babys’ ha estado de vacaciones en Costa Rica han sido varios los novios que le han sacado, pero por fin ella ha tomado las riendas de su relato y se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Se desata la polémica por el viaje de Aitana y Enzo Vogrincic (‘La sociedad de la nieve’) a París

Aitana se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras el lanzamiento de su disco ‘Alpha’ y tras finalizar una exitosa gira de conciertos tanto por España como por Latinoamérica, la cantante protagonizará la portada del próximo número de la revista GQ, que saldrá a la venta el próximo 30 enero. A modo de adelanto, la entrevista ya se puede leer en internet y ha sido ahí donde la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se ha pronunciado sobre todos los rumores que la asocian con Shawn Mendes y Biel Juste.

«Estoy soltera. Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar así. Nunca he estado soltera (…) Estoy con ganas de pasármelo bien y de conocer gente nueva», comenzó confesando la cantante sobre el estado de su corazón. «No me importa cuántos novios me pongan, que cada uno piense lo que quiera, no puedo estar justificándome todo el rato», ha añadido Aitana mostrándose despreocupada por todas las informaciones que se publican sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain)

A pesar del seguimiento de los paparazzi, la catalana no pretende esconderse nunca de nada: «Estoy centrada en mi trabajo, pero también quiero disfrutar, no estar pendiente de si me van a hacer una foto o lo que la gente pueda pensar. No estoy haciendo nada malo, simplemente estoy con mis amigos y quiero pasármelo bien». En otra entrevista, Aitana ya explicó que estaba disfrutando por primera vez de su soltería y es que desde que la conocimos siempre había estado en pareja.

Yatra no se corta y reacciona a los rumores de relación entre Aitana y Biel Juste

En la entrevista, la cantante también ha querido hablar de todos los rumores que le unían a Shawn Mendes: «No he visto nada de lo que dicen. Eso me lo contó mi madre porque he estado de vacaciones en Costa Rica y no he estado atenta al teléfono. Le dije: ‘ah, déjalo’. Le admiro un montón. Nos seguimos desde que nos conocimos hace ya cinco años, de hecho, le fui a ver cuando vino a Barcelona. Ojalá podamos componer juntos algún día». De momento, tendremos que esperar para saber quién será el nuevo hombre al que quieran emparejar con la artista.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: