La dura confesión desde la cárcel de Daniel Sancho sobre el crimen de Edwin Arrieta

El caso de Daniel Sancho sigue dando coletazos a pesar de que ya hace meses desde que el país se conmovió con el supuesto asesinato del joven cocinero a Edwin Arrieta en Tailandia. La noticia dio la vuelta al mundo entero y es que tenía todos los ingredientes para que se convirtiese en uno de los temas del año. El padre de Daniel, el actor Rodolfo Sancho se ha dejado ver en varias ocasiones en el país asiático apoyando a su hijo, que se enfrentará a la justicia el próximo mes de abril.

📸 Salen a la luz las últimas fotos que Daniel Sancho y Edwin Arrieta se mandaron

Hace varias semanas, los abogados de Daniel Sancho convocaron a la prensa para denunciar irregularidades en el caso por parte de la policía tailandesa. Al parecer, tal y como ellos explicaron, al joven le habían prometido su regreso a España a cambio de que colaborase con la investigación. La policía dijo que el cocinero había confesado el crimen, pero según sus abogados eso no ha sucedido nunca. Sancho solo habría reconocido haber descuartizado al colombiano una vez fallecido en la discusión que tuvieron.

La última vez que Sancho declaró ante la justicia fue el 16 de agosto desde la cárcel contó parte de la historia que hoy está trascendiendo. El cocinero ha querido justificar la compra de cuchillos y productos de limpieza que hizo en el momento del supuesto crimen: «Compré esos artículos para hacer un videoclip en mi canal de youtube ‘Puro Disfrute’… Después del incidente, los usé para desmembrar el cuerpo, pero no fue el propósito para el cual lo compré originalmente».

La defensa de Daniel Sancho ha asegurado que incluso el hijo de Rodolfo Sancho pidió permiso al hotel donde la pareja se hospedaba para hacer las grabaciones que posteriormente subiría a su canal de YouTube y que la trabajadora del hotel que estaba presente durante la conversación declarará en el juicio. Todo esto sucedió antes de la pelea que desembocó en el fallecimiento de Edwin Arrieta. Durante es declaración, Daniel también detalló lo sucedido en ese momento.

😮 Los abogados de Daniel Sancho revelan el brutal engaño de la policía tailandesa que cambia toda la historia

«Durante el incidente, ¿usó usted un cuchillo para apuñalar al sr. Edwin? ¿Cómo?», le preguntaron las autoridades tailandesas, a lo que Sancho insistió: «Mientras el sr. Edwin estaba vivo, no usé un cuchillo para apuñalarlo. Cuando desmembré el cuerpo, el cuchillo no estaba lo suficientemente afilado, así que me enfadé». Además, añadió: «Comencé usando la sierra para cortarle la muñeca izquierda. Luego lo metí en la bolsa de basura. Después corté el brazo y el cuello. Usé el cuchillo para cortar la carne y usé la sierra para cortar los huesos que estaban duros».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: