Salen a la luz las últimas fotos que Daniel Sancho y Edwin Arrieta se mandaron

El caso de Daniel Sancho sigue generando titulares y más titulares en los medios de comunicación. El presunto asesinato del hijo de Rodolfo Sancho paralizó por completo el país y es que todo el mundo hablaba de lo mismo. Ahora, que ya han pasado meses desde que el caso ocupase todas las portadas de los periódicos, continúan saliendo informaciones que completan uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos.

💣 ¡BOMBAZO! Los abogados de Daniel Sancho revelan el brutal engaño de la policía tailandesa que cambia toda la historia

Será durante el próximo mes de abril cuando Daniel Sancho se tenga que enfrentar a la justicia y es que ya hay fecha para su juicio: del 9 de abril hasta el 3 de mayo. Fueron los abogados del joven cocinero quienes desvelaron una bomba del caso hace apenas dos semanas: «A Daniel desde el minuto uno se le promete una deportación y se le pone a la vista una serie de documentos en los que aparece que se le va a deportar en unas 48h».

Ahora ha sido ‘Antena 3 noticias’ quiénes han desvelado cuáles fueron los últimos mensajes que se enviaron Daniel Sancho y Edwin Arrieta. «Voy a dar una vuelta primero. Te aviso cuando vaya para que salgas. Ves a dar una vuelta», le dijo Edwin a Sancho antes de reencontrarse en Tailandia. «Chiqui, entonces ¿a qué hora te espero en el puerto? Ya estoy aquí esperando. Porque supuestamente llegabas en 20 minutos. Joder. ¿Pero a dónde vas? No entiendo. ¿A dar una vuelta por dónde? Pero si está lloviendo además», le contestó Sancho.

«Chiqui, tengo que quererte mucho para esta travesía», continuó diciéndole Edwin, a lo que Daniel le respondió: «Tenemos que esperar un poco para movernos. Nos tomamos algo aquí, en los restaurantes que hay nada más salir del puerto. Está parando. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo». Además, la pareja se estuvo mandando fotos mientras mantenían esta conversación.

🚩 La abogada de la madre de Daniel Sancho lo tiene claro: ‘No habrá sentencia condenatoria’

Daniel Sancho y Edwin Arrieta se hicieron varios selfies que compartieron a través del WhatsApp. Después de esta conversación, ambos se subieron juntos a una moto y ahí comenzó toda la historia, tal y como recogieron varias cámaras de seguridad. De momento, tendremos que esperar a ver qué sucede cuando el hijo de Rodolfo Sancho se siente banquillo.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: