Lluvia de críticas a Sofía Suescun al enseñar el resultado de su rinoplastia

Conocimos a Sofía Suescun cuando entró como concursante en la casa de ‘Gran Hermano’. Sus hazañas en Guadalix de la Sierra hicieron que el público se volcase con ella y acabó siendo la ganadora de la edición. Desde entonces, la de Pamplona pasó a ser uno de los rostros más populares de Telecinco y es que también participó en otros realities como ‘Gran Hermano Dúo’ o ‘Supervivientes’, donde también se alzó ganadora. Todo cambió cuando la cadena vetó a la concursante y desde entonces su público disfruta de ella en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

😮 Las redes alucinan con el cambio físico de Christina Aguilera: ¡Ha perdido 20kg!

Sofía cuenta con 1,3 millones de seguidores solamente en Instagram que están pendientes de todos sus pasos. Es allí donde al influencer está permanentemente en contacto con sus seguidores. Suescun comparte numerosos momentos de su vida privada junto a su novio Kiko Jiménez o a su madre, Maite Galdeano. En los últimos días, la exgran hermana ha ido enseñando todo el proceso de recuperación de la rinoplastia a la que acaba de someterse, pero ha sido una de sus historias la que le ha hecho recibir numerosas críticas.

«No quiero verla todavía porque quiero saborearlo», le dice Sofía a su novio Kiko en el vídeo que se ha hecho viral. Es él el encargarlo de darle los primeros detalles de su nueva nariz: «Titular: no he visto nariz más perfecta». En ese momento, la influencer comenzó a llorar sin poder evitar las lágrimas. Ha sido eso lo que ha hecho que muchos carguen contra ella y es que algunos de sus haters no entienden por qué llora por algo estético y que ha decidido ella misma hacerse.

@salseofactory♬ je te laisserai de mots – ☆☆

«Yo, que tengo un cáncer y tengo que ir al hospital a darme tratamientos obligatoriamente porque no me queda de otra, veo estas gilip*lleces y me pongo de una mala hostia…», «¿Montar este show porque te vas a arreglar la nariz porque te da a ti la gana? No es ningún tema médico ni de salud… Sois tan cutres que sois capaces de ir a quirófano para crear contenido» o «No entiendo nada. Esta chica es guapísima y joven y está llorando por una nariz. La perfección está llegando tan lejos… ¿Y si tuvieras un problema de salud? ¿Qué pasaría?» fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Sofía.

📺 El gran cambio de Lara Álvarez: ¡Hace 13 años ya era reportera!

Pero estas no fueron las únicas críticas que recibió la influencer. También le dijeron: «Ojalá nunca tengas que pasar por una quimioterapia o radioterapia. Entonces, llorarías más. Te deseo mucha salud y que nunca tengas una enfermedad grave, que todos tus sufrimientos sean cirugías estéticas…» o «De verdad, ¿era necesario? Al final todas acaban con la cara de Michael Jackson o de la Duquesa de Alba».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: