Pedro García Aguado desvela lo que no se veía nunca de ‘Hermano Mayor’

Pedro García Aguado saltó a la fama cuando se convirtió en el flamante conductor del programa ‘Hermano mayor’, donde todos fuimos testigos de las malas conductas de muchos hijos con sus padres y con su entorno más cercano. En el formato de Cuatro, el también deportista tenía como misión reconducir a los protagonistas del programa. A pesar de que el espacio terminó de emitirse en el año 2017, las redes sociales siempre rescatan algunos de los momentos más virales, como por ejemplo los de Dakota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro García Aguado (@pg3)

Salma Hayek publica unas fotos de ella de joven que enloquecen a sus seguidores

En los últimos días, Pedro ha visitado el podcast ‘Expande tu realidad’ y allí ha recordado muchas de las cosas que vivió en ‘Hermano mayor’. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la idea original del programa, que finalmente no fue la que García Aguado se esperaba. «El programa me lo vendieron como de prevención para que adolescentes no entraran en la droga. Nada que ver», ha contado a lo largo de toda a la entrevista.

Al final la dirección del programa decidió centrarse en chicos y chicas ya mayores de edad para evitar todas las complicaciones que implica trabajar con menores de edad. Durante la entrevista, Pedro también ha explicado que había muchos momentos que no se veían en pantalla: «Todos tenían una mochila detrás que el programa no enseñaba, tú rascabas ahí y había situaciones muy complicadas en esas casas. La directora, a veces, no me dejaba decirlo: ‘Tienes razones para estar enfadado, pero no te da derecho a ser cruel'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro García Aguado (@pg3)

A lo largo de todo el podcast, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ también ha recordado uno de los casos que más le marcó de los chicos del programa: «Hay un caso muy grave que es el de un chaval del norte, muy enganchado a las drogas. Adicto. El chaval ya fumaba mezcla de sustancias. Había una lucha de mis valores muy fuerte».

La sorprendente y polémica foto que Shakira ha subido junto a su «exsuegra amada»

Uno de las últimas veces que vimos a Pedro García Aguado en televisión fue en la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’. El participante entró a la casa de Guadalix de la Sierra como infiltrado. Al poco tiempo le ofrecieron quedarse en en el concurso como concursante oficial, pero finalmente declinó la invitación. Ahora, tras el final de la edición que culminó con Naomi Asensi como ganadora, la casa tiene nuevos habitantes, los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: