El gran cambio de vida de Patricia Ledesma (‘GH 3’), la exnovia de Kiko Hernández

Las primeras ediciones de ‘Gran Hermano‘ consiguieron captar la atención de millones y millones de espectadores y es que la naturalidad de sus primeros concursantes era comparable a muy pocas cosas. La tercera edición del reality de Telecinco contó con la ausencia de Mercedes Milá como presentadora, siendo la única vez que Pepe Navarro se puso al frente del formato, pero fueron sus participantes los verdaderos protagonistas. Kiko Hernández, Raquel Morillas o Patricia Ledesma despertaron tantas pasiones como odios y todavía son recordados por la audiencia.

Descubre cómo han cambiado y qué ha sido de Noemí Ungría y Raquel Morillas de ‘GH 3’

En el caso de Patricia Ledesma, dentro de la casa conoció al polémico Kiko Hernández y con el paso de los días comenzaron una relación que estuvo en boca de todos durante mucho tiempo. Los dos llegaron a la final, quedando en un segundo y tercer puesto, y al salir de Guadalix de la Sierra se pasearon por los principales platós de la cadena presumiendo orgullosos de su amor. Con el paso de tiempo, la relación se terminó por romper y Patricia fue desapareciendo poco a poco de la televisión.

La que fue ganando cada vez más protagonismo en programas como ‘A tu lado’ fue la madre de Patricia, Encarni Manfredi, que llegó a concursar en ‘Hotel Glam’. A pesar de la ruptura de la exgran hermana con Kiko Hernández consiguieron seguir siendo amigos y la amistad continúa hasta hoy en día. De hecho, una de las últimas apariciones públicas de Ledesma fue en la boda de Kiko con Fran Antón, que se celebró el pasado mes de octubre. Las revistas se hicieron eco de su aparición en el enlace de su expareja.

Actualmente la vida de Patricia Ledesma dista mucho a la que tenía cuando la conocimos en 2002. La concursante está casada, tiene dos hijos y trabaja como representante de una marca de robots de cocina y de otra de productos para adelgazar. Su familia se ha convertido en lo más importante para ella y con ellos disfruta de viajes que comparte en sus redes sociales. En su perfil de Instagram, también publica numerosas recetas de cocina que hace con su inseparable robot.

Noemí Merino (‘GH 12+1’) reaparece y sorprende al explicar a qué se dedica

En el año 2007 la vida de Patricia dio un giro inesperado y es que conoció a Roberto Zapata, con el que se casó poco tiempo después y el que a día de hoy continúa siendo su marido. Sus redes sociales, donde presume de su familia constantemente, se han convertido en una herramienta primordial para su trabajo y es que allí acumula más de 45.000 seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: