Descubre cómo han cambiado y qué ha sido de Noemí Ungría y Raquel Morillas de ‘GH 3’

A lo largo de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’ han sido muchos los concursantes que han terminado enganchado a la audiencia. Sus historias dentro de la casa más famosa de la televisión han hecho que algunos estén presentes en la memoria colectiva. Muchos de ellos consiguieron hacerse un hueco en los principales platós de Telecinco al terminar su paso por el programa, pero la mayoría de ellos han desaparecido de los focos con el paso del tiempo.

Noemí Merino (‘GH 12+1’) reaparece y sorprende al explicar a qué se dedica

Noemí Ungría y Raquel Morillas fueron dos de las concursantes más famosas de la tercera edición del reality por antonomasia. Su historia no fue como la del resto de sus compañeros y es que se enamoraron y comenzaron una relación que dio para horas y horas de televisión. Ambas se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento y sus colaboraciones en programas como ‘A tu lado’ o ‘Crónicas marcianas’ fueron constantes.

El momento más duro de sus vidas llegó cuando tuvieron un accidente de coche que casi acaba con la vida de Raquel Morillas y con el tiempo su relación terminó rompiéndose y se divorciaron. Ahora, ya hace más de 20 años desde que las vimos por primera vez en la pequeña pantalla y sus vidas han cambiado considerablemente. En el caso de Noemí, vive apartada de la televisión y a sus 51 años está disfrutando de su matrimonio con Enric Bayon, que también trabajaba en televisión.

Unrgía lleva ahora una vida tranquila vendiendo productos para adelgazar y Thermomix. A pesar de tener estos dos trabajos, la que fue concursante de ‘Gran Hermano’ sigue compartiendo muchos detalles de su vida privada a través de Instagram. Allí también se muestra más que orgullosa de sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Enric. En sus redes, Noemí se define como «emprendedora y luchadora» y asegura que a día de hoy continúa cumpliendo sueños.

Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

Con respecto a Raquel Morillas, su vida también ha cambiado bastante. “Trabajo en la ONCE vendiendo cupones. Es lo mejor que me podía haber pasado en la vida. Estoy encantada y me lo paso pipa con la gente”, contó la exconcursante durante su última entrevista en el programa ‘Sábado Deluxe’. Además, el amor también ha llamado a su puerta y en el año 2020 se casó por sorpresa con su mujer Noah.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: