Pillan a Will Smith con su nueva novia: ¡Es igualita que Jada Pinkett!

El bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar colocó al actor en la primera fila de la prensa del corazón. Durante semanas y semanas no paraban de salir informaciones acerca de toda la familia Smith. El oscarizado no pudo evitar levantarse y agredir al presentador tras una broma sobre el aspecto físico de la que era su mujer, o al menos eso nos hicieron creer durante mucho tiempo. Un nuevo huracán llegó a los medios cuando Jada Pinkett desveló la verdadera relación que le unía con el actor.

Malú reconoce las indirectas que hay en sus letras para Albert Rivera y explica el motivo de su ruptura

Hace dos meses, cuando Jada publicó sus memorias, explicó que Will Smith y ella llevan siete años haciendo vidas separadas y que ni si quiera viven juntos. En cuanto a los motivos por los que hasta la fecha no se han divorciado, ella contó: «Creo que aún no estamos listos. Todavía estamos tratando de encontrar la forma de ser compañeros y de saber cómo comunicárselo a la gente. Tenemos que descubrirlo». Desde entonces, no se ha vuelto a saber mucho sobre la vida privada de ambos hasta ahora.

Ahora que ya conocemos la realidad del matrimonio Smith, muchos han sido los medios que han querido saber en qué punto se encuentra el corazón de los dos actores. Tras varias informaciones, todo apunta a que Will podría estar saliendo con una nueva mujer que, además, se parece mucho físicamente a Jada. El actor salió del evento ‘Art Basel’ con esta misteriosa mujer de la que pocos detalles se conocen por el momento y viajaron se montaron en una limusina junto a varios amigos más.

A pesar de que delante de la prensa Will y la mujer quisieron mantener las distancias para que los rumores no se disparasen, después se les vio cenando juntos en la pizza Lucali. Las imágenes de los dos juntos han causado mucho revuelo debido a que fue a hace poco tiempo cuando el actor aseguró que había «cometido muchos errores» durante su relación con Jada Pinkett. De momento, la pareja no ha querido confirmar ni desmentir todas las informaciones que apuntan a que podrían estar saliendo.

Guerra de indirectas entre Laura Escanes y Álvaro de Luna a través de las redes

En una entrevista, Will Smith abrió su corazón y explicó algunos detalles de su relación matrimonial: «Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder muy fácilmente la sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles». Ahora solo nos quedan esperar para ver si la relación entre el de ‘Soy leyenda’ y esta nueva misteriosa mujer sigue hacia adelante.

Fuente: Page Six

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: