Guerra de indirectas entre Laura Escanes y Álvaro de Luna a través de las redes

No cabe la menor duda de que la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna ha sido LA RUPTURA del año. Y es que estos dos se las prometían muy felices hace unos meses y, nada más acabar el verano, el amor ya se había gastado de tanto usarlo. Eso sí, hay que decir que, cuando llegó la separación, ambos se mostraron muy conciliadores y, sin dar guerra (de forma pública, al menos), cogieron cada uno por su lado. Hasta ahora.

Y es que sí, parece que la decisión de separarse fue de mutuo acuerdo… pero eso no implica que no hayan quedado algunos resquemores (sobre todo teniendo en cuenta que se desconoce el motivo exacto de la ruptura). Y viendo las publicaciones de ambos que os traemos hoy, parece claro que, con el paso de las semanas, la tensión va en aumento.

Nada es tan bonito como parece

Lo primero es que, tras la ruptura, Álvaro dejó de seguir a Laura en todas sus redes sociales, cosa que ya da pistas de que podría no haber sido tan ‘amistosa’ como se han empeñado en etiquetar. Y es entonces cuando han comenzado a llegar las indirectas.

Hace unas horas, la presentadora e influencer ha compartido a través de sus historias de Instagram los versos de la canción ‘Que te vaya bonito’ de Chavela Vargas, un tema que, como probablemente ya sabréis, narra una historia de desamor bastante cruda y dolorosa.

Cruce de indirectas

Pero es que si nos vamos al fragmento compartido en cuestión, encontramos que este reza «Ojalá que te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo»; esto, como ya os imaginaréis, ha sido tomado por muchos como una clara indirecta a Álvaro de Luna… y parece que él también se lo ha tomado así, porque ha respondido.

Momentos después, el cantante publicó en su perfil de Twitter un post en el que escribía un escueto ‘ojalá’ que, como veréis, encaja a la perfección con la frase compartida por Laura horas antes. Evidentemente, ninguna de las dos publicaciones se mencionan mutuamente de forma explícita, pero no hay que ser Sherlock Holmes para apreciar que hay una clara conexión que dice bastante más de lo que podría parecer en un primer momento.

La reacción viral de Chenoa a la actuación de un concursante de ‘OT’ que cantó por Bisbal

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: