La cadena de supermercados Mercadona ha anunciado a través de un comunicado una esperadísima novedad que, como ya os podréis imaginar, ha generado gran expectación entre sus clientes. Y es que, no nos engañemos, cada vez que la cadena de Juan Roig añade algo a sus estanterías, lo vivimos como un pequeño evento social.
¿Pero qué es lo que ha puesto (o va a poner en breves) Mercadona a disposición de sus clientes? Pues nada más y nada menos que sushi sin gluten, el cual se incorporará a su amplio surtido de productos frescos. Esta decisión, según la compañía, surge como respuesta a las «necesidades» expresadas por sus clientes, consolidando su compromiso de adaptarse a las preferencias y demandas del público. Y es que si hay potenciales compradores, tiene que haber potenciales vendedores.
En esta nueva categoría, Mercadona no solo introduce el esperado sushi sin gluten, sino que también presenta el poke de salmón, una tremenda combinación de arroz de sushi, variados vegetales y, en este caso, salmón. La compañía destaca que este producto se complementa con una exquisita salsa ponzu, una mezcla de cítricos y salsa de soja que aporta un toque refrescante a esta especialidad japonesa… y todo esto sin gluten, claro.
Un ‘lineal’ renovado para todos los públicos
En el comunicado, Mercadona informa que en sus lineales se ofrecerán diversas combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias individuales de los consumidores. Esta nueva adición al surtido refleja el compromiso de la empresa por satisfacer las demandas de los ‘Jefes’, término interno utilizado para referirse a los clientes que depositan su confianza en Mercadona diariamente.
Mercadona, en este sentido, tiene como objetivo tener un surtido lo más amplio e ‘inclusivo’ posible para todos los tipos de consumidores: «somos consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes».
Esta noticia ha generado un entusiasmo palpable entre los consumidores de Mercadona, que ahora pueden disfrutar de opciones de sushi sin gluten y explorar los sabores frescos y deliciosos del poke de salmón en sus tiendas habituales. Habrá que ver que otras novedades nos llegan de cara a este 2024.
Fuente: El Huffpost.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: