Se hace viral una nueva foto privada de Letizia junto a su excuñado de viaje en Nueva York

Nuevo terremoto en la Casa Real. Todas las alarmas saltaron a lo largo de este fin de semana cuando Jaime del Burgo, el excuñado de Letizia Ortiz compartía en sus redes sociales una imagen íntima de la Reina hecha por ella misma y un mensaje que supuestamente le habría enviado ella a él. De esta manera, el exmarido de Telma Ortiz dio a entender que a lo largo de los últimos años ha tenido distintas etapas de relaciones con la actual Reina de España. Los medios de comunicación intentan desde entonces desgranar todo sobre esa historia.

La supuesta foto íntima de Letizia Ortiz publicada por su excuñado, con el que habría sido infiel a Felipe VI

«Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya», escribió Jaime del Burgo en sus redes a la vez que adjuntaba la imagen. Cuando la polémica llegó a la prensa, el empresario borró todos los tuits dejando en el aire la historia. Pero sí que escribió una supuesta cronología de lo que había sido su relación con Letizia Ortiz. El nuevo libro de Jaime Peñafiel, ‘Letizia y yo’, con el que pretende desmontar a la monarca, es la fuente de toda esta información.

«Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia Ortiz como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado», escribió en otra publicación sin aportar contexto.

Ahora, el tema ha vuelto a dar un giro de guion tras la publicación de una nueva foto privada de Letizia Ortiz junto a Jaime del Burgo. La fotografía pertenece al nuevo libro de Jaime Peñafiel y ha sido enseñada en el programa ‘Tot es mou’ de TV3. En la imagen, según el cronista, la Reina y su excuñado aparecen juntos durante un viaje a Nueva York en el año 2011. Letizia aparece totalmente de incógnito con una gorra, una bufanda y unas gafas de sol. Al otro lado de Jaime del Burgo, aparece una persona que está cortada de la imagen.

La pillada a Victoria Federica liándose con un misterioso chico en una discoteca

De momento, la Casa Real no ha emitido ningún comunicado ni se ha pronunciado al respecto. Aún así, fue ayer cuando la Reina hizo su primera aparición pública tras toda la polémica. Letizia y Felipe acudieron juntos al Palacio de Aranjuez a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes. Los Reyes se mostraron más que cómplices ante los medios de comunicación acallando así todo tipo de rumores y una posible crisis entre ellos tras la publicación de todas esta informaciones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: