El concursante de ‘OT 2023’ que estuvo en ‘MasterChef Junior’ con 9 años

El lunes Prime Video dio el pistoletazo de salida de la actual edición de ‘Operación Triunfo’. La gala comenzó con una Chenoa emocionada que cerraba el círculo pasando de concursante de la primera temporada a presentadora del formato que le dio la fama. Los 16 concursantes que consiguieron entrar en la academia más famosa de la televisión ya se encuentran preparando sus actuaciones para el próximo lunes y, de momento, todo parece ir sobre ruedas. Además, poco a poco vamos conociendo a los jóvenes que prometen convertirse en verdaderas estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanjo (@juanjo.ot2023)

El beso entre 2 chicas de «OT» que ha desatado una grandísima polémica en redes

Uno de los participantes, Juanjo, ha dado el campanazo durante las últimas horas por desvelar una cosa que ha fascinado a los seguidores del programa en las redes sociales. El de Zaragoza estaba charlando con sus compañeros sobre distintos aspectos de su vida cuando les ha contado que participó en la cuarta edición de ‘MasterChef Junior’, cuando tan solo tenía 9 años. Muchos de sus compañeros aún no conocían la noticia y se sorprendieron de que esta no fuese su primera experiencia televisiva.

A pesar de que el concursante llegó hasta el casting final, Juanjo no consiguió finalmente ser concursante de pleno derecho. En el primer programa de la edición, el entonces niño quedó eliminado junto a varios de sus compañeros. Finalmente, la catalana de 10 años Paula Alós fue la vencedora y la que se llevó el premio a casa. Cuando los compañeros de ‘OT’ le preguntaron qué plato había cocinado para quedarse fuera del concurso, Juanjo respondió que una ensalada de quinoa.

 

Tras esta primera experiencia en televisión, en el año 2019 Juanjo se presentó al casting de ‘Idol Kids’, tal y como ha desvelado Daniel Zueras, concursante de ‘Operación Triunfo 2006’ a través de un comentario en el perfil Instagram del concursante: «¡Lo sabía, lo sabía desde que te hice el casting para ‘Idol Kids’ en 2019! Fuerza y enhorabuena». En esta ocasión, el maño no consiguió superar el casting, pero el destino le tenía guardada una sorpresa para él siendo uno de los concursantes de ‘OT 2023’.

La indirecta de Chenoa a Bisbal en plena gala de ‘OT’ que se ha hecho viral

Durante la gala 0, donde los aspirantes se la jugaban todo a una, Juanjo optó por interpretar la canción ‘Crazy little thing called love’ del grupo Queen. Su actuación consiguió arrancar el aplauso del público y también contó con el aprobado del jurado, que decidió que fuese uno de los seleccionados para entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’. De momento, tendremos que esperar para ver qué tal le va en el concurso de Prime Video.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: