Noemí Merino (‘GH 12+1’) reaparece y sorprende al explicar a qué se dedica

‘Gran Hermano’ se ha consolidado con el paso del tiempo como uno de los formatos más importantes de la historia a nivel mundial. Ver las hazañas de personalidades anónimas convivir bajo el mismo techo fue un verdadero bombazo en el año 2000 y desde entonces el programa ha ido evolucionado a la vez que lo hacía la sociedad. Muchos han sido los que han brillado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero muy pocos han encontrado un hueco en televisión. En el caso de Noemí Merino, fue una de las participantes más polémicas y recordadas de ‘Gran Hermano 12+1’.

Descubre cómo han cambiado y qué fue de Conchi y Pamela, las gemelas de ‘GH 9’

La canaria llegó al programa causando mucho revuelo y es que su belleza y carisma no pasaron desapercibidos para ninguno de sus compañeros. Durante su paso por la casa, hizo tantos amigos como enemigos y es que Noemí nunca dejaba a nadie indiferente, ni a la propia Mercedes Milá, con la que tuvo varios encontronazos en el plató. A mitad de concurso, cuando estaba expulsaba, volvió al programa siendo la acompañante de Pepe Flores, con quien consiguió alzarse con el premio en la gran final.

Cuando salió de la casa, la concursante se recorrió muchos platós de Telecinco hablando de su experiencia y de sus vivencias en Guadalix de la Sierra, pero poco a poco fue desapareciendo por completo de la televisión. En el año 2021, decidió abandonar las redes sociales debido al acoso que estaba recibiendo y desde entonces apenas se ha sabido nada de ella hasta ahora. «Cuando esté fuerte, volveré», le dijo a todos sus seguidores, que siempre han estado pendiente de ella y de sus novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noemi Merino (@noemimerinob)

Hace poco tiempo, Noemí volvió a las redes y desde entonces hemos podido verla en numerosas ocasiones junto a su hija, pero muchos aspectos de su vida privada continuaban estando en el aire. «En la vida, hay momentos buenos y malos, es como un puente deja atrás lo malo y cruza para los buenos siempre tiene sorpresas para ti. Yo gracias a Dios he podido cruzar y poco a poco veo mi camino con muy fácil acceso la remontada es dura pero no difícil», ha explicado en sus redes sociales recientemente.

El sorprendente cambio físico y de vida de Sabrina Mahi, ganadora de ‘Gran Hermano 2’

Tras muchas preguntas de sus fans, Merino se ha animado a responder a la cuestión de a qué se dedica en la actualidad. «Me están preguntando mucho de qué trabajo. Estoy de teleoperadora para una compañía eléctrica. Si quieres mejorar tu factura, háblame por privado», escribía en sus historias de Instagram a la vez que compartía una imagen trabajando. Además, todo apunta a que esta no es su única fuente de ingresos, ya que en sus redes tienen un formulario para todos aquellos que quieran tener un «gran cambio» en su vida.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: