Una actriz se hace viral al desvelar lo que tuvo que hacer para que la cogieran en un casting

La profesión de actor o actriz es una de las más complicadas que existe y es que, en España, solo en 8% consigue vivir de ello. A pesar de la cantidad de series y películas que se están produciendo últimamente gracias al auge de las plataformas audiovisuales, lo cierto es que no es suficiente. El círculo es muy pequeño y cuesta mucho entrar en la industria. Sin embargo, estamos más que acostumbrados a ver cómo muchos actores repiten en proyectos constantemente, en especial cuando están en racha.

El impresionante cambio físico de la actriz que dio vida a la Power Ranger rosa

Ahora, una actriz argentina se ha convertido en noticia después de desvelar en un vídeo de TikToklo qué tuvo que hacer en un casting para que finalmente la cogiesen. «Esto me pasó en un casting que hice hace no mucho», comenzó diciendo @anacarolinaparisi en la publicación viral. «Sentía que algo no encajaba del todo bien, lo percibía en el ambiente» continuó explicando en la publicación Anacá, que así se hace llamar, sobre uno de los castings a los que se presentó.

«A continuación me pidieron que dijera algo sobre mí. No sé dónde tenía la cabeza porque por lo general suelo decir que me gusta ir al teatro, al cine, que me lo paso bien con mis amigos, que me encanta conocer lugares para merendar, etc… pero aquí no», contó la joven después. La actriz decidió cambiar de estrategia en el último momento para quemar el último cartucho que tenía. Se la jugó todo a una carta y terminó sucediendo algo talmente inesperado.

@anacarolinaparisi 🫶🏼una anécdota de casting, siempre gracias a mi repre @actorsladivina 💝si les interesa el tema les invito a que vean los otros vídeos que hice sobre dicción castellana 🙏🏻hago clases de esta técnica con Raquel Carballo que me pidió que diga que ya no toma alumnxs nuevxs. Si están interesadxs en estudiar el acento, les recomiendo preguntar a las escuelas de teatro de Barcelona, porque por lo general suelen hacer cursos de Diccion a lo largo del año . . #actriz #actriu #actor #entrenamiento #casting #acento #barcelona #argentina #actresslife ♬ sonido original – Anacá

«Esta vez les dije que ese acento no era real. Se quedaron flipando, les comenté que era argentina y no entendían nada. Les conté que hace tres años había estudiado esta técnica para ir a todo tipo de castings y no estar limitada a que salga uno para un personaje argentino. Se quedaron flipando pero me acabaron eligiendo», ha explicado Anacá. Con sus palabras, la actriz ha demostrado que muchas veces los intérpretes están condicionados por sus acentos de origen y tienen que intentar disimularlo para poder trabajar más.

La evolución de la actriz que dio vida a Renesmee (Crepúsculo) a sus 22 años

La publicación rápidamente ha conseguido superar las más de 13.000 reproducciones y en los comentarios muchas personas han dejado sus opiniones. «Es que lo tuyo es muy espectacular. ¿Cómo diantres has conseguido clavar ese acento?», «¿Pero como es posible éste suceso? Un Argentino sin decir ‘obvio y boludo’ más de 3 minutos», «Eres agua, te adaptas divinamente» fueron tan solo algunas de las palabras que escribieron otros usuarios de TikTok en el vídeo viral.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: