La viral reacción de un suegro al ver lo que su nuera hizo en la playa

La relación entre suegros y nueras es un tema complejo que puede generar conflictos o armonía. Lo ideal sería establecer una relación sana que aporte estabilidad y paz a la relación de la pareja. Clara, conocida en Twitter como @comoelawa, compartió en la red social de la ‘X’ una historia que acumula más de 2 millones de visualizaciones.«Ayer hice un castillo de arena y esto ha hecho mi suegro hoy», escribió en el texto que acompañaba las imágenes. 

En la primera se ve a Clara posando junto al castillo de arena en una playa; la segunda, en cambio, es una captura de WhatApp en la que su pareja le explica cómo reaccionó su padre al ver la imagen en cuestión. Le compró un set de playa infantil que incluía un cubo, un pico, un rastrillo y una pala de plástico.

Esta chica preguntó a su madre por WhatsApp qué había de comer y la respuesta es para enmarcar

Más de 70.000 ‘likes’ en Twitter

Clara, respuesta a otra usuaria, expresó que «estaría a la altura». De hecho, fueron cientos los usuarios y usuarias que comentaron el post y contaron que habían vivido experiencias similares con sus respectivos suegros:

 

 

¿Qué os ha parecido la reacción del suegro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por si os interesa: esta conversación con una ex-suegra triunfa en TikTok: vaya metedura de pata

Fuentes: Twitter @comoelawa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: