LIDL vuelve a liarla con un ‘productazo’ de cinco euros: «de cabeza»

La cadena de supermercados Lidl, como ya viene siendo habitual, la ha vuelto a ‘liar’ las redes sociales a raíz de un producto inesperado que ha conquistado el corazón de los amantes de las velas y los fanáticos de echarse en un sofá con una mantita a ver una película de Netflix (la mayoría de nosotros, en definitiva).

Todo comenzó cuando, hace unos días, la usuaria de Twitter (sí, para mí sigue siendo Twitter) @traumirtizada publicó el siguiente mensaje: «Fanáticos de las velas y románticos de la cozy season, vengo a recomendaros esta velita del Lidl que me he comprado hoy y estoy 🥹🥹🥹«. Todo esto, por supuesto, acompañado de un vídeo en el que podemos ver y escuchar el sonido crepitante de las velas encendidas.

«Tiene la mecha de madera y crepita como si tuvieses de fondo una chimenea 🪵 No puede ser más fantasía ❤️🩹 es que le salen hasta chispitassss», describía la usuaria en un producto que no ha tardado en enamorar a media red social.

Unas velas virales

Este mensaje se ha convertido en un fenómeno en la red social, acumulando más de 5,000 ‘me gusta’ y más de 500.000 visualizaciones… que se dice pronto. La vela, disponible por tan solo cinco euros en Lidl, ha capturado la atención del público gracias a su mecha de madera que crea el efecto crepitante, emulando el sonido reconfortante de una chimenea (por no hablar de un ligero aroma a madera quemada… si es que lo tiene todo).

En la página web de Lidl, se detalla que la vela tiene una duración de aproximadamente 25 horas y unas medidas de 10 x 8,5 centímetros. Además, la usuaria que inició el fenómeno ha respondido a las preguntas sobre el aroma: «La hay de vainilla y está que es de ‘light musk’, que huele super bien, un poco dulce pero sin ser muy empalagoso», aseguraba.

Muestra el felpudo de su casa y la gente enloquece por comprarlo

«Nada pues visita al lidel de cabeza jajajaja», «mil gracias por compartir esto, que bonita es por favor🥺💗💗» o «Pero qué fantasía es esta, ojalá tener Lidl en mi pueblo» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en el post.

Así, una simple vela de Lidl se ha convertido en un objeto de deseo para aquellos que buscan incorporar un toque acogedor y romántico en sus hogares, desatando una fiebre viral en las redes sociales que demuestra que la magia de la temporada acogedora puede encontrarse en los lugares más inesperados.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: