Desvelamos quién es el misterioso hombre con el que se ve Laura Escanes

Desde que Laura Escanes y Risto Mejide rompieron su matrimonio, la influencer es uno de los personajes de la prensa del corazón que más interés genera entre el público. Poco tiempo después conocimos que la creadora de contenido había comenzado una relación con el cantante Álvaro de Luna y los medios investigaron todo sobre ellos. En el mes de octubre, cuando parecía que la pareja estaba atravesando por un feliz momento, hicieron público que habían roto de manera definitiva y comenzaron todas las especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes planta cara a una seguidora que le reprocha hablar en catalán

Ahora, tiempo después de la sonada ruptura, en la que varias fuentes acusaron a Álvaro de Luna de infidelidad, todos están pendientes de si la influencer rehace su vida de nuevo. Durante los últimos días, Laura Escanes ha compartido a través de las historias de su perfil de Instagram una imagen que ha hecho saltar todas las alarmas. La joven de 27 años ha estado disfrutado de planes junto a Juan Betancourt, el famoso modelo al que conoció durante su paso por ‘El Desafío’ y con quien ha entablado una bonita amistad.

Pero no ha sido él quien ha provocado todos los rumores. En una de las imágenes, Laura aparecía junto a un grupo de chicos mientras practicaba surf. Rápidamente muchos han señalado al profesor, que algunos han asegurado que podría tratarse de la nueva ilusión de la creadora de contenido Su nombre es Ramón Casanova y en la foto que ella subió junto al grupo, en la que el joven aparecía su lado, escribió: «Bien rodeada». Laura suele asistir a un centro comercial a practicar surf, donde él es el instructor.

En sus redes sociales, Ramón demuestra que es un gran apasionado del deporte y no solo del surf, el profesor también aparece practicando escalada, montando en moto o jugando con sus amigos en la playa. Muchos medios se han puesto en contacto con Laura después de que los rumores cogiesen fuerza y ella ha querido desmentirlo a través del podcast de Telecinco ‘En todas las salsas’, aunque habrá que estar pendientes de todas sus próximas publicaciones.

Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes la canción más demoledora y ella arrasa con su reacción

Recientemente, Laura Escanes ha tenido que hacer frente a la canción que Álvaro de Luna le ha dedicado tras su ruptura. A lo largo del tema, el artista se desahoga con unas palabras en las que su exnovia no sale muy bien parada. «Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo», dice el cantante entre otras cosas. La reacción por parte de la catalana no se hico esperar, que dijo en redes al poco de salir la canción a la luz: «Dice más cómo te vas que cómo llegas» o «Con lo tranquilita que estaba yo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramon Casanova (@ramon.casanova)

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: