Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes la canción más demoledora y ella arrasa con su reacción

Laura Escanes y Álvaro de Luna se convirtieron en una de las parejas más seguidas por la prensa cuando salió a la luz que mantenían una relación. Las redes sociales y sus seguidores enloquecían con todos los pasos que daban y es que era más que habitual verles posando juntos en aplicaciones como Instagram. Pero como siempre suele pasar, el amor se les acabó y ambos decidieron poner punto y final a su breve noviazgo. Ahora, la pareja se ha vuelto a poner de actualidad debido al lanzamiento de la nueva canción del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes planta cara a una seguidora que le reprocha que hable catalán

Cuando estaban juntos, Álvaro sacó una canción llamada ‘Todo contigo’, y que además se llevó el premio a mejor canción del año en Los 40 Music Awards. En la popular canción, el artista declaró su amor a los cuatro vientos a la influencer, que compartió numerosas veces la canción en sus redes sociales. Ahora, que la relación ya está finiquitada, el Cañete parece haberse desahogado en una nueva canción.

La principal pista que nos hace pensar que el tema va dirigido a Laura Escanes es la mención a su anterior canción: «Yo quise todo contigo y tú quisiste joderlo». Al comienzo de la canción podemos observar que la relación no terminó de la manera más amigable posible, ya que la letra está llena de reproches que ya están siendo analizados por sus seguidores en las redes. La información que había trascendido a los medios era que el joven le fue infiel a Escanes en distintas ocasiones, algo que los dos negaron en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

El mal rollo entre ambos es evidente a lo largo del tema y es que Álvaro llega a decir cosas como esta: «Yo como un tonto creyendo en tus cuentos. Tú quisiste matar lo que creí sería eterno. Yo te deseo mucha suerte (…). Yo a ti te quise para siempre. Pero tú no lo veías. Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía. Te di mi corazón y lo pusiste en venta. Cansado de tus mentiras y lo que inventas. Tú quieres volver, pero eso no me renta».

Laura Escanes se moja y responde a la pregunta del sexo

Otra de las cosas más sorprendentes con respecto al lanzamiento de la canción es lo que se dice sobre ella en la nota de prensa que la discográfica ha lanzado: «En esta canción, nos invita a reflexionar sobre cómo las historias pueden tener dos caras, dos verdades diferentes. Nos recuerda que la verdad puede tener matices y que, a veces, no todo es lo que parece». Está claro que las pistas que nos llevan a que la canción va dedicada a Laura son suficientes.

Pocas horas después del lanzamiento de la canción, Laura ha reaccionado a través de sus historias de Instagram. La influencer ha compartido en sus historias el tema ‘Qué triste’ de Xavibo y Hens, pero añadiendo un frase que parece ir dirigida a Álvaro de Luna: «Dice más cómo te vas que cómo llegas». Está claro que a Escanes no le ha hecho mucha gracia el último lanzamiento de su ex.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: