Arrestan a Tekashi por intentar ahorcar presuntamente a Yailín y querer lanzarla desde un segundo piso

Yailín «la más viral» gozó de su mayor momento de fama cuando comenzó su relación con Anuel AA. Todo lo que giraba alrededor de la vida del cantante era polémico y las redes han cargado contra él en numerosas ocasiones en los últimos tiempos. El artista se dedicó a cargar contra Karol G, su expareja, en todo momento y después hizo lo mismo con Yailín, con la que tuvo a su primer hijo y del que se desentendió rápidamente.

Anuel AA aparece con su nueva novia en un partido de NBA y las redes se llenan de odio

Tras su ruptura con Anuel AA, Yailín rehizo su vida sentimental con otro polémico cantante que se llama Tekashi. Ahora, ambos se han convertido en noticia después de que saliese a la luz una información turbia que está revolucionando a los fans de ambos. El artista ha sido detenido recientemente por agredir supuestamente tanto física como mentalmente a Yailín, tal y como se ha denunciado ante la justicia. Ha sido a través de un comunicado como se ha conocido la noticia.

El Ministerio Público ha llevado a los tribunales una solicitud para que se hagan efectivas las medidas de coerción contra Daniel Hernández, que es el nombre real del cantante. Al parecer, ha sido Wanda Díaz, la madre de Yailín, quien ha interpuesto la denuncia por agredirla supuestamente tanto a ella como a su hija. Además, tal y como han informado en un programa de radio, se acusa a Tekashi de «ahorcar» y «lanzar de un segundo piso» a Yailín. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tekashi (@_t_e_k_a_s_h_i_)

Los hechos habrían sucedido en un piso de Punta Cana. Durante la disputa, la madre de Yailín habría intentado frenar la discusión y fue ahí cuando el mexicano habría empujado y tirado al suelo a su suegra. Cuando los dos implicados se presentaron en la Procuraduría General de la República Dominicana para declarar detuvieron directamente al artista. Pero esta no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en temas de violencia de género.

Álvaro de Luna le dedica a Laura Escanes la canción más demoledora y ella arrasa con su reacción

El pasado mes de diciembre tanto Yailín como Tekashi se acusaron de malostratos. Durante su declaración a la policía, la cantante explicó que el artista le había requisado los documentos de identidad y que por eso se encontraba «secuestrada» en el estado de Florida. Poco después, ambos regresaron juntos a las redes sociales, dando a entender que habían solucionado sus problemas, algo que por estas nuevas informaciones sabemos que no fue así.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: