Anuel AA aparece con su nueva novia en un partido de NBA y las redes se llenan de odio

La vida privada de Anuel AA siempre ha sido motivo de interés como celebrity que es. El puertorriqueño mantuvo una relación de 3 años con la colombiana Karol G que finalizó en 2021. Poco después, inició un romance con Yailin La Más Viral. Oficializaron su relación a principios de 2022 y se casaron solo 6 meses después. Terminaron en febrero de 2023, estando Yailin embarazada de 7 meses, y con mucha polémica ya que la cantante le ha acusado de maltrato físico y psicológico… y su historial de denuncias no es precisamente corto. 

¿Quién es la nueva «bebesita»?

Ahora Anuel mantiene una relación con Laury Saavedra, una modelo venezolana residente en Miami de la que no se conocen muchos detalles. El pasado 4 de julio de 2023, el cantante puertorriqueño compartió una fotografía junto a una chica desconocida y, desde entonces, parece que han confirmado su relación de pareja. Unos meses después, la modelo acompañó al artista a su gira por Europa, en la que visitó ciudades como Roma, Valencia o Marbella.

Él, por su parte, no ha dudado en compartir fotografías donde agarra de la mano a la modelo cuando fueron a ver la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami, donde tuvieron la oportunidad de conocer al futbolista, o besándose antes de subirse a un avión.

La última vez que se han dejado ver públicamente ha sido durante un partido de la NBA que enfrentaba a Miami Heat y Millwaukee Bucks, donde acapararon las miradas en el estadio y en las redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de .laury saavedra. (@estefanys_23)

 

Laury tiene su cuenta de Instagram privada, pero sí existe una cuenta con su nombre que comparte fotografías de ella y de la pareja y donde hemos podido ver algunos selfies que se ha tomado y fotografías profesionales que muestran su faceta como modelo en redes sociales. 

Desgraciadamente, Laury ha recibido numerosas críticas comparándola con las anteriores parejas de Anuel e incluso ha sido víctima de mensajes de odio por su aspecto físico en redes sociales que condenamos rotundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de .laury saavedra. (@estefanys_23)

¿Veis mucho futuro en esta pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

No os perdáis aquí las fotos de Victoria Federica con su nueva pareja en actitud muy cariñosa

Fuentes: @anuel

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: