El famoso actor español con el que relacionan a Natalia Almarcha tras su ruptura con Risto

Desde que Risto Mejide y Natalia Almarcha comenzaron su relación han estado en boca de todos y es que la diferencia de edad entre la pareja fue de lo más comentado en redes sociales. Durante los últimos meses, ambos han tenido varias idas y venidas en las que incluso anunciaron públicamente su ruptura, pero después llegó la reconciliación. Ahora, tal y como anunciaron las Mamarazzis en exclusiva, la pareja ha puesto punto y final definitivamente a su relación.

Salen a la luz los motivos por los que Risto y Natalia Almarcha han roto de manera definitiva

Tal y como informaron Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast, habría sido Natalia Almarcha quien dijese basta. Al parecer, la valenciana no se sentía valorada ni bien tratada por el publicista y todo estalló durante un fin de semana familiar que terminó en tragedia. A lo largo de toda la relación, la joven ha ido viajando constantemente a Madrid para poder verse con el presentador de ‘Todo es mentira’, algo de lo que se habría cansado.

Además, Natalia acaba de abrir recientemente una farmacia en Valencia y ahora ya no podría estar tan disponible como lo estaba hasta entonces. De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, pero sí que se han dejado de seguir en las redes sociales, algo que parece una pista más que clara de que la relación esta rota. Pero la historia ha dado un giro totalmente inesperado después de una última información que nadie se esperaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

Han sido las mismas Mamarazzis quienes han desvelado que Natalia habría conocido al actor Jesús Castro en las redes sociales, que podría ser su nueva ilusión. Al intérprete le conocimos gracias a la película ‘El niño’, por la que estuvo nominado en los Premios Goya y desde entonces ha trabajado en películas como ‘La isla mínima’ y en series como ‘Mar de plástico’ o ‘El príncipe’. También le hemos visto concursar en ‘MasterChef Celebrity’, donde recibió numerosas críticas por su actitud.

Descubre qué fue de Virginia Maestro, la favorita de Risto Mejide en ‘OT 2008’

Esta no es la única vez que se relaciona a Jesús Castro con algún personaje popular. Anteriormente, el actor mantuvo una relación con Alba Casillas, conocida por su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que ha estado de actualidad en los últimos días por concursar en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Otra mujer con la que salió fue con Anabel Hernández, popular tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: