Salen a la luz los motivos por los que Risto y Natalia Almarcha han roto de manera definitiva

Si el 2023 estuvo cargado de parejas de famosos que terminaron su relación, parece que 2024 no va a ser menos. Risto Mejide y Natalia Almarcha comenzaron a salir poco tiempo después de que el publicista rompiese su matrimonio con Laura Escanes. Unas fotos de ellos caminando por la calle hicieron saltar todas las alarmas y después nos enteramos de que ambos iban en serio, aunque a lo largo de la relación la sombra de una posible ruptura siempre ha estado en el aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Risto Mejide y Natalia Almarcha retoman su relación y él le hace un regalo de 7.000 euros

Ahora, cuando parecía que la calma se había instalado en su relación, las Mamarazzis han desvelado que Risto y Natalia han decidido poner punto y final a su noviazgo. Cuando la pareja rompió hace unos meses, muchos medios y periodistas apuntaron a supuestas infidelidades por parte del presentador de ‘Todo es mentiras’, pero esta vez la historia parece ser muy distinta, tal y como han desvelado Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast conjunto.

Al parecer, todo se truncó el sábado pasado, cuando la pareja estaba disfrutando de un plan de lo más familiar. Según han apuntado las dos periodistas, Natalia se ha cansado de la relación y ha dicho basta por no sentirse ni bien tratada ni valorada, por lo que ha sido ella quien ha decidido romper definitivamente con el exmarido de Laura Escanes. A lo largo de la relación, la joven ha tenido que hacer viajes constantes a Madrid desde Valencia para poder estar con el publicista y eso ha hecho que poco a poco ella se fuera desgastando.

Un conjunto de cosas ha hecho que Natalia sienta que Risto no tiene mucho interés por salvar la relación. La pareja se encuentra en momentos vitales diferentes que hacen que sus vidas no sean lo compatibles que creían en un principio. A estas informaciones, se suma que Natalia acaba de abrir un nuevo negocio, una farmacia en Valencia, y ya no dispone de tanto tiempo para poder viajar a Madrid. Otro de los detalles que confirmarían la ruptura es que ambos han dejado de seguirse en las redes sociales.

Laura Escanes planta cara a una seguidora que le reprocha que hable catalán

Aunque de momento ninguno de los dos han confirmado la noticia ni se ha pronunciado al respecto, Natalia dejó un mensaje en sus redes sociales que encaja perfectamente con la historia que han desvelado las Mamarazzis. «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca», ha puesto la joven en los últimos días. Estaremos más que pendientes a todo lo que suceda entre la primera pareja de famosos que rompe en lo que va de año.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: