Risto Mejide y Natalia Almarcha retoman su relación y él le hace un regalo de 7.000 euros

Hace unos siete meses que los medios se hicieron eco de la relación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha, y desde entonces ha habido varias idas y venidas. El pasado mes de junio, Risto y Natalia confirmaron que habían puesto punto final a su relación, pero un mes después se dispararon los rumores de su reconciliación tras acudir juntos a la boda de Edurne y David de Gea en Menorca. A su llegada a Madrid tras la celebración, ni Risto ni Natalia confirmaron ni desmintieron los rumores. Parece que la cosa no acabó a funcionar y, nuevamente, rompieron… pero, otra vez, no por mucho tiempo. 

Estas habrían sido las exigencias de Natalia Almarcha a Risto Mejide para volver aquella vez

Cazados de fin de semana romántico

Ahora, Laura Fa y Lorena Vázquez anunciaron en ‘Mamarazzis’ que el publicista y la farmacéutica se habían dado una segunda oportunidad. Las periodistas aseguran que ambos tienen «un enganche muy grande», aunque ahora mismo «no tienen planes de irse a vivir juntos». 

Esto ha sido confirmado por la cuenta de Instagram @LaCuernis, que ha compartido fotografías de la pareja paseando de la mano por Granada el pasado fin de semana. Y  no fue una escapada cualquiera: Natalia, en su cuenta de Instagram, publicó un álbum de fotos en Granada acompañándolas del siguiente texto: «Fin de semana que llevaré siempre tatuado en el corazón». Eso sí, ni rastro de Risto en ninguna de las imágenes.

¿Posibles campanas de boda?

Y no solo eso: una usuaria escribió a @LaCuernis informándole de que había visto a Risto en una joyería de la ciudad andaluza, donde compró un anillo valorado entre 7.000 y 8000 euros. ¿Será solo un regalo o habrá compromiso detrás?

Descubre aquí los supuestos mensajes que habrían causado la primera ruptura entre Risto y Natalia 

Así reaccionó Natalia tras filtrarse sus fotos ‘privadas’

¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Creéis que en esta ocasión las cosas funcionarán?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos – telecinco – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: