Valeria Ros revela el truco infalible para que la otra persona haga lo que quieras en la cama

Valeria Ros se ha estrenado como colaboradora en ‘La Resistencia’, donde llevará una sección de retos y pruebas físicas que se tomará «con mucha ironía». «Pruebas físicas, retos físicos, relaciones personales», escribieron desde la cuenta de Twitter del late-late night show. La también colaboradora de Zapeando en La Sexta debutó con una prueba de apnea en la que aguantó 14 segundos con su cabeza dentro de un cubo de agua, algo que celebró por todo lo alto (no iba a ser menos). Pero la técnica que se ha hecho viral no es precisamente la que le ha permitido aguantar tanto tiempo y hacer su propio récord personal. 

El truco viral

En ese mismo programa, reveló a David Broncano que llevaba tiempo pensando en qué respuesta darle al presentador sobre el número de relaciones al «no acordarse porque lo hacía borracha» y acabó sacando a la luz un truco que ha dado mucho de qué hablar.

«Yo no hago pa**s porque no sé hacer. Me parece un mecanismo complicadísimo, me aburro de darle, a veces me apoyo en la cama», decía ella antes de revelar cuál era su truco. «Tengo una estrategia que es buenísima y la verdad es que caen todos. A mí me pone verlos hacérsela«, confesó, arrancando los aplausos del plató. «Me pone muchísimo que bajes la basura», bromeó finalmente. 

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

«¡Pero no lo digas!», lamentó una usuaria

El espacio de Movistar+ ha compartido el vídeo en sus redes sociales, donde ha recibido miles de reproducciones y comentarios. Solo en TikTok, acumula más de 600.000 reproducciones y 190 comentarios que no tienen desperdicio alguno. A continuación, os dejamos algunos a modo de ejemplo:

  • Has revelado un gran secreto hermana
  • Esta mujer tiene 200 iq
  • No se quién es pero a partir de hoy soy su amiga😁
  • Jajajaja me lo apunto jajaja a mí me da mucha pereza,me parece cansadísimo jajaja
  • Está mujeeeeeer es la reinaaaaa jajajajajaja
  • Pero no lo digas!! jajajajj
  • Ahora lo sabe todo el mundo

¿Qué os parece la «táctica» de Valeria?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: LaResistencia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: