Los supuestos mensajes que habrían causado la ruptura entre Risto Mejide y Natalia Almarcha

¿Qué ha pasado entre Risto Mejide y Natalia Almarcha? Esta es la pregunta que muchos se hacen después de que el presentador y la farmacéutica hayan roto su relación de tres meses. Según indica ’20 minutos’, la ruptura se habría producido por las sospechas de infidelidad de ella.

Risto Mejide y Natalia Almarcha se conocieron a principios de este año y pronto hicieron pública su relación en las redes sociales. El presentador de 48 años y la valenciana de 27 compartían muchas aficiones, como la música, la lectura y el deporte. Sin embargo, algo se torció en el camino y la pareja decidió poner fin a su noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide)

La valenciana compartió un texto a través de su cuenta de Instagram que muchos asociaron a una supuesta infidelidad por parte de Risto: «Tristemente, vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista.

Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco». Risto confirmó la ruptura pero no quiso entrar al trapo explicando los detalles; Natalia, por su parte, asegura tener «la conciencia supertranquila» y compartió, a través de un Stories, los mensajes de un usuario que le enviaba supuestas conversaciones de Risto con otras mujeres. «Estas cosas me duelen, tanto si son verdad como si está manipulado. Todo lo que me pasáis, ya no procede… Haberme avisado antes», escribía la valenciana. 

@abelplanelles Respuesta a @Abel Planelles 🤟🏽🎙 ♬ sonido original – Abel Planelles 🤟🏽🎙

Salen a la luz nuevos detalles

Según han contado fuentes cercanas a la pareja a Lecturas, la joven habría recibido unas capturas de pantalla subidas de tono del publicista hablando con otras mujeres. Así lo informaba 20minutos en su página web: «Un chico escribió a Natalia diciéndole que había roto con su novia porque había descubierto que hablaba con Risto. Ella le preguntó si había hablado con otras chicas y encima es él el que se ofende. Natalia no es la celosa compulsiva que pintan, solo quería saber la verdad».

Según estas fuentes, Natalia considera que «Risto le ha faltado el respeto» y «lo está pasando muy mal». «Nunca imaginó que le haría esto, ella ha dado todo por él«, aseguran.

Justamente ayer, os contamos en este artículo lo que Mayka Rivera dijo de los rumores que la relacionaban con el publicista y que aseguraban que ella era la causante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: