Sale a la luz la relación de Lola Índigo con un concursante de ‘LIDLT 7’

Los usuarios de las redes sociales son capaces de descubrir hasta una aguja en un pajar. Ha sido la letra de una canción de Lola Índigo lo que ha colocado a la artista en el ojo del huracán y es que sus seguidores han hilado muy fino hasta descubrir de quién podría estar hablando la cantante. Para sorpresa de todos, esta historia está conectada con un concursante de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, que la semana pasada dio su pistoletazo de salida en Telecinco con la emisión de dos episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Sandra Barneda desvela por primera vez lo que sucede con los concursantes de ‘LIDLT’ detrás de cámaras

En el primer episodio de la temporada vimos la ya clásica «ceremonia de los collares» en la que los tentadores y las tentadoras se presentan ante las parejas con unas frases que rápidamente pasan a ser la risa de las redes sociales. Pues bien, la semana pasada conocimos a Sergio, un tentador de Granada que se ganó la simpatía de todas las chicas con su carta de presentación: «Soy Sergio y soy agricultor. Un hombre de los que ya no quedan. Esta carita de buenazo no me defineAquí vengo a encontrar el amor y una de ustedes se viene conmigo en el tractor».

Las chicas cayeron rendidas ante él e incluso se aplaudieron. A la hora de que los tentadores le pusieran el collar a la chica con la que les gustaría tener la primera cita, Sergio escogió a María, la novia de David, que se mostró encantada de conocer al concursante y aseguró que le transmitía mucha tranquilidad. Pero volvamos al tema. Ha sido la frase del concursante durante el programa lo que ha hecho que muchos relacionen al tentador con una de las nuevas canciones de Lola Índigo.

La cantante, que es de la misma ciudad que Sergio, dice en su canción ‘Yo tengo un novio’ junto a La Zowi, en la que hace referencia a muchos chicos con los que ha estado: «El del viernes, agricultor, lo hacemos en el tractor». Tras esta coincidencia, muchos han corrido a las redes sociales para preguntarle a la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ si el chico de su canción era el mismo que está ahora en ‘La isla de las tentaciones’. Para sorpresa de muchos, la artista respondió y nos sacó de dudas.

Una concursante de ‘LIDLT 7’ abandona por primera vez la ceremonia de los collares por lo que hizo su novio

«Te hemos pillado Lola Índigo, este es el de los viernes», le escribió uno de los seguidores de la cantante en la red social X a la vez que le adjuntó el vídeo del momento protagonizado por Sergio. Al poco tiempo, la artista respondió a la publicación de la pregunta. «Jajajajaja el Chechu, sí es», contestó Lola Índigo, pero segundos más tarde añadió una nueva información. «Es de Huétor», dijo la de ‘La niña de la escuela’ diciendo el pueblo del que es el tentador.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: