La foto de Natalia Osona en Abu Dhabi que ha sido muy criticada por cómo iba vestida

No hay día que pase que los influencers no protagonicen una nueva polémica que se convierte en noticia. Estar todo el día subiendo contenido a las redes sociales hace que a veces se crucen líneas que los seguidores consideran desafortunadas o poco oportunas. En los últimos días, Natalia Osona ha sido el centro de muchas críticas por una de sus últimas publicaciones que subió a su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATALIA OSONA (@nataliaosona)

Laura Escanes planta cara a una seguidora que le reprocha que hable catalán

Esta no es la primer polémica que protagoniza la creadora de contenido y es que fue hace tiempo cuando salió a la luz que formaba parte del club de influencers que se habían mudado a Andorra para no tener que pagar sus impuestos en España. Ahora, ha sido un viaje a Abu Dhabi lo que le ha colocado en el disparadero pero por el vestuario que lució en una de sus últimas fotografías. «No hay mejor forma de conocer una cultura que vivirla», escribió en el título de la publicación.

En la primera foto, la que abría la galería, se podía ver a Natalia vestida con uno de los tradicionales pañuelos con los que las mujeres islámicas se tapan la cabeza. Sobre la imagen, la joven escribió: «En uno de los lugares más bellos del mundo». En las otras fotos se podía ver el vestuario de Osona al completo, igual que el de su novio, que vestía de la misma manera que ella. Pero lo que la creadora de contenido no se esperaba es que la publicación fuese a recibir numerosas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATALIA OSONA (@nataliaosona)

Las imágenes rápidamente pasaron a ser de lo más comentado de las redes sociales, pero eso no hizo que Natalia Osona saliese a dar explicaciones. La influencer prefirió guardar silencio y es que muchos de ellos ya están más que acostumbrados a convertirse en el centro de todas las críticas. Muchos apuntaron que conocer una cultura no es hacerse una ropa con sus vestimentas y subirla a las redes sociales.

Andrea Bueno (‘LIDLT’) desvela lo que le ocurrió en el programa antes de abandonar

«Ponerse vestimentas islámicas no te hace conocer una cultura, no tenéis vergüenza ninguna. El islam es una religión, por cierto», «Una cultura machista, retrógrada y que para nada te dejaría ser una empresaria independiente como lo eres. No te dejan ni ir vestida como quieras. En fin» o «Delulus total. Nena, ese comentario de cuñada máxima es top» fueron tan solo algunas de las críticas que sus seguidores escribieron en distintos comentarios.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: