La semana pasada comenzó en Telecinco la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sus protagonistas ya se encuentran en sus correspondientes villas separados de sus parejas y algunos de ellos ya han vivido algún que otro momento que apunta a una posible infidelidad, aunque todavía es pronto para hablar de eso. Una de las concursantes que ha conseguido captar toda la atención del público en los dos primeros programas es Andrea, que viajó hasta República Dominicana con su novio Álvaro.
Ver esta publicación en Instagram
El concursante de ‘LIDLT’ al que han condenado por maltratar a su novia
Fue lo que ocurrió durante la clásica «ceremonia de los collares» lo que le hizo estallar. Su chico, Álvaro, fue el participante que más collares recibió por parte de las tentadoras y eso provocó los nervios de Andrea, que no terminaba de confiar del todo en su pareja. Una de ellas fue Mónica, una de las tentadoras del formato presentado por Sandra Barneda, y en ese momento Andrea se levantó de su asiento y se fue de las grabaciones. Al llegar a la villa golpeó el mobiliario de la casa sin poder reprimir su ira.
Poco después, la concursante le comunicó a Sandra Barneda su deseo de abandonar el programa: «No estoy bien, no tengo fuerzas. No quiero ver a nadie ahora mismo. ‘La isla de las tentaciones’ me ha superado. Pensé que podía ser más fuerte, pero hasta aquí he llegado». Ahora, tiempo después del fin de las grabaciones del reality, Andrea ha querido explicar lo que le ocurrió durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y qué es lo que le hizo abandonar definitivamente.
Ver esta publicación en Instagram
«Mi experiencia fue una p*** mier** con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí», ha comenzado diciendo en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. «En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar», añadió después. La concursante ha reconocido que participar en el programa con tan solo 18 años le pasó factura.
Sandra Barneda desvela por primera vez lo que sucede con los concursantes de ‘LIDLT’ detrás de cámaras
«Mi error es evidente: era muy pequeña para estar allí. ¿El segundo error? No tenía las herramientas necesarias para gestionar mis emociones y mi ira, y más en un caso tan extremo como es ‘La isla de las tentaciones’. Te sacan de tu zona de confort y no te dejan ver a los tuyos. Me separaron de mi primer novio. Mi locura fue ir al programa, pero ya a lo hecho, pecho», ha terminado explicando Andrea sobre su paso por el polémico programa de televisión.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: