Se filtra toda la información de la nueva pareja de Rosa Peral: nacionalidad, qué hacen juntos, etc.

Pocos crímenes han sido tan mediáticos como el conocido como ‘Crimen de la Guardia Urbana de Barcelona’. Lo ocurrido el 1 de mayo de 2017 a las orillas del pantano de Foix ha hecho correr ríos de tinta… además de unos cuantos podcast, documentales y hasta una serie. Y lo cierto es que no es para menos.

Y es que si ya de por sí la aparición de un cuerpo dentro de un coche incinerado es algo que llame la atención, que, además, los responsables sean dos agentes de policía que estaban inmersos en un triángulo amoroso era el ingrediente que faltaba par generar el revuelo que esta historia acabó generando.

Tras toda la investigación y el juicio que muy probablemente ya conocéis, Rosa Peral acabó condenada a 25 años de prisión por asesinar a Pedro Rodríguez, agente de la Guardia Urbana y su pareja. Albert López, por su parte, fue condenado a 20 años de cárcel también por asesinato, solo que sin el agravante de ‘parentesco’ con la víctima.

Y si ahora se vuelve a hablar con tanta intensidad de todo esto no es por otra cosa que por el estreno simultáneo de ‘Las cintas de Rosa Peral’ y la serie ‘El cuerpo en llamas’, que vieron la luz hace unos meses en Netflix. ambas producciones devolvieron el caso (y sus protagonistas) al foco mediático.

Un nuevo giro en la vida de Rosa Peral

Este pasado martes saltó la noticia: Rosa Peral estaba embarazada, motivo por el cual la trasladarían a la prisión de Wad-Ras donde daría a luz. Incluso se llegó a decir que el hijo era de un funcionario de prisiones al que Rosa habría ‘engatusado’. Pues bien, todo esto está más que DESMENTIDO.

Lo que sí es real es que Peral, por lo visto, se ha echado novio. Según han revelado Fa y Vázquez en ‘Mamarazzis’ (y creedme que estas casi nunca fallan), Rosa Peral no espera un hijo, pero sí mantiene una relación sentimental con un preso de Mas d’Enric.

Al hombre sería de origen sudamericano y, de momento, solo se ha publicado que su nombre comienza por la letra S. Y lo más sorprendente de todo es que esto no es algo que venga de ahora: llevarían unos dos años juntos y, cada semana, pueden disfrutar de un vis-a-vis.

También se ha podido saber que, al ser pareja, tienen la posibilidad de asistir juntos al teatro, gimnasio y, en general, compartir bastante tiempo juntos. De ahí que la relación haya durado tanto tiempo, aunque no deja de ser curioso que esto no se haya filtrado hasta ahora.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: