Chanel sorprende al desvelar cuántas relaciones ha tenido en el último mes

Chanel está de enhorabuena y es que acaba de salir al mercado su primer disco bajo el título ‘Agua’. A lo largo de esta semana la cantante, que triunfó en Eurovisión con ‘Slo-Mo’, ha estado visitando numerosos programas de televisión y concediendo distintas entrevistas para dar a conocer su nuevo trabajo. La cantante primero estuvo en la última gala de ‘Operación Triunfo’, donde actuó y visitó a los chicos en la academia, después en ‘El Hormiguero’ y ahora le ha tocado el turno a ‘La Resistencia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

El motivo por el que Chanel le paró los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

La artista visitó a David Broncano en su programa de Movistar+ y es que a estas alturas ya sabemos que cada invitado del flamante presentador termina convirtiéndose en noticia. Como cada vez, el cómico no dudó en hacerle a su entrevistada sus preguntas estrellas con las que Chanel quiso mojarse. La primera cuestión que ha tenido que responder es a cuánto dinero tiene en el banco. La eurovisiva ha contestado de una manera sorprendente que ni el propio presentador se esperaba.

«Yo he empezado a ser reconocida hace poquito, pero soy muy trabajadora. Entonces todo el dinero que he ganado lo estoy invirtiendo en los conciertos que voy a hacer este verano», ha dicho Chanel. Lo cierto es que tan solo hace dos años desde que conocemos a la artista. Su victoria en el Benidorm Fest supuso toda una revolución para el público y su actuación en Eurovisión, con su tercer puesto incluido, tuvo en vilo a todos los espectadores.

Uno de los momentos más sorprendes de la entrevista fue cuando desveló el número de relaciones sexuales que ha tenido en el último mes. Chanel fue al programa con los deberes hechos y dijo: «He hecho el cálculo antes de venir, obviamente. Y me ha dado una puntuación de 21». Lo cierto es que no es nada habitual que un concursante de un número tan concreto y mucho menos que venga con ello pensando de casa, por lo que Broncaco contestó: «Muy concreto, eh».

Pablo Chiapella responde a las preguntas de ‘La Resistencia’ y acaba golpeando a uno del público

No satisfecha con la respuesta que había dado, Chanel le dijo a Broncano: «No estoy muy orgullosa de esta puntuación, porque es baja… Nunca es suficiente». La visita de la artista a ‘La Resistencia’ no ha dejado a nadie indiferente y rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: