Pablo Motos cuenta toda la verdad de lo que ocurrió en la entrevista con Sofía Vergara

Sofía Vergara se convirtió en la protagonista absoluta de los medios de comunicación la semana pasada por su entrevista en ‘El Hormiguero’. Durante su paso por el programa de Pablo Motos, la actriz estuvo cruzándose dardos con él que causaron una gran polémica en las redes sociales. La noticia terminó saltando a los medios internacionales, que no dudaron en cargar contra el conductor del formato debido a sus comentarios de mal gusto y a veces incluso desafortunados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Sofía Vergara le planta cara a Pablo Motos y se niega a contestarle una pregunta

Ahora, una semana después de que todo estallase, ha sido el mismo Pablo Motos quien ha desvelado lo que, según él, sucedió durante el paso de la colombiana por el programa de Antena 3. Todo comenzó gracias a Antonio Resines, que visitó ayer el programa, cuando le dijo: «Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara». El presentador le contestó: «Ahora me preguntas lo que quieras que tengo ganas…». Resines insistió: «¿Qué le hiciste a esa pobre mujer?». 

A la vuelta de publicidad, Motos explicó todo lo sucedido: «Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti. Se ve que el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir más allá que al acabar me dijeron que había sido el mejor programa de la temporada».

Además de contar todo lo que ocurrió con la actriz fuera de cámaras, el presentador también dijo ser consciente de todo el revuelo que ha causado su entrevista: «De lo otro -por las redes sociales y artículos de opinión- intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí. Por lo visto, la polémica llegó a Argentina. Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Si van a hacer un artículo, tal vez, estaría bien que vieran el programa».

El motivo por el que Chanel le paró los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

En los últimos días, Sofía Vergara ha estado de promoción con motivo de su nueva serie ‘Griselda’, que se estrenará el próximo 25 de enero en Netflix: «Sería absurdo negarlo y que eso me hiciera sentir mal. Al revés, estoy agradecida con la vida. A mí estas tetas gigantes y este cuerpo me abrieron todas las puertas, fue mi pasaporte al mundo con 20 años, cuando empecé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo dentro», ha confesado la actriz sobre sus principios.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: