El motivo por el que Chanel le paró los pies a una de las hormigas de ‘El Hormiguero’

Chanel revolucionó el país cuando se coronó como la ganadora del Benidorm Fest con su ‘Slo-Mo’. Su triunfante paso por Eurovisión le hizo posicionarse como una de las reinas del pop actual nacional y es que su tercer puesto en el popular festival nos supo a gloria. Ya han pasado casi dos años desde aquel momento, pero la cantante sigue estando más que presente en los medios de comunicación. Ahora, la artista ha lanzado por fin su primer álbum al mercado, que se llama ‘Agua’.

Pedro Alonso (Berlín en ‘LCDP’) la lía al hablar de las drogas en ‘El Hormiguero’

Durante el día de ayer, Chanel visitó ‘El Hormiguero’ para charlar largo y tendido sobre su nuevo disco junto a Pablo Motos. Durante la entrevista, la cantante hizo alarde de su desparpajo y buen humor, aunque en un momento determinado sucedió algo que le hizo darle un corte a una de las populares hormigas. La artista estuvo explicando por qué había tardado tanto tiempo en sacar su primer disco y es que a lo largo de todo este tiempo ha ido buscando su identidad hasta dar con el sonido que quería hacer.

En un momento determinado, Chanel y Pablo Motos hablaron de por qué el disco de llama ‘Agua’, que en Eurovisión fue una especie de grito de guerra gracias a su ‘Slo-Mo’. La catalana explicó que para ella esa palabra siempre ha sido como decir «olé»: «Es algo que yo digo desde que soy chiquita, es como un canto a la celebración. Aquí se dice mucho ole, pues yo vengo de una isla, Cuba, que también está rodeada de agua, el agua es alegría, el agua es vida, el agua cambia, se adapta…».

Fue ahí cuando las hormigas Trancas y Barrancas comenzaron a bromear sobre el título del disco dando explicaciones absurdas sobre él. «El agua a veces es asquerosa, porque tú por ejemplo, estás en un bar, te quieres salir un rato y te estaba lloviendo y luego entras y estás asqueroso porque ya estás mojado, la ropa te empieza a oler a humedad…», dijo Petancas. Chanel contestó. «No me está gustando». El momento fue de lo más comentado en las redes sociales y es que las entrevistas de Pablo Motos, por un motivo o por otro, siempre acaba siendo noticia en los medios de comunicación.

Sofía Vergara le planta cara a Pablo Motos y se niega a contestarle una pregunta

El lunes, Chanel Terrero también visitó la academia de ‘Operación Triunfo’. La cantante se encontró por primera vez con Ruslana, que había interpretado ‘Slo-Mo’ la semana anterior. La eurovisiva no dudó en rendirse a los pies de la concursante, que es una de las favoritas indiscutibles para ganar la actual edición del reality presentado por Chenoa. Horas más tarde, la cantante se subió al escenario del plató del programa para cantar ‘Agua’, la balada que da título al disco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: