Marieta (‘LIDLT 7’) acusa a Álex de que «no se le levanta» y la respuesta de él revoluciona las redes

‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en uno de sus mejores momentos. Desde el estreno de la actual edición no ha hecho otra cosa que aumentar su audiencia y es que ya es uno de los programas más seguidos de la televisión. Sus concursantes están dando mucho que hablar y algunos de ellos se convierten tras cada emisión en noticia. Este es el caso de Marieta y Álex, que ayer protagonizaron uno de los momentos más sorprendes y que se ha convertido en el centro de todas las críticas en aplicaciones como X.

Álvaro Álvarez (‘LIDLT’) responde a las duras y polémicas acusaciones de Andrea Bueno

Marieta fue la primera en caer en la tentación en la villa de las chicas y en el último programa su novio tuvo que hacer frente a las imágenes de la concursante besándose con Sergio, su tentador favorito. Su reacción fue más que contundente: «Qué asco, tío. Qué cerda, que eso me lo hace a mí, tío. Qué cerda eres, María». Pero fue más tarde cuando sucedió el momento más impactante y es que Marieta se acordó de él durante su convivencia con sus compañeros.

«Mi novio no va a caer aquí, no se le levanta», dijo la concursante. Tras Álex ser testigo de lo que su novia había dicho de él, no dudó en responder en mitad de la hoguera delante de Sandra Barneda. «Ella sabe por qué me pasaba eso. Es algo médico y me parece ridículo», comenzó explicando el participante visiblemente afectado. «Me acaba de destrozar la vida entera. Que diga eso cuando es algo médico que me pasó…», dijo de seguido sincerándose.

El concursante iba muy bien hasta que pronunció una frase que le ha hecho recibir numerosas críticas en las redes sociales: «¡Soy un hombre, claro que se me levanta! Habrá visto las imágenes de Gabriela, le habrá sentado como el culo y ha soltado esto». Además, aseguró que él no pensaba hacer lo mismo con Marieta: «Yo no voy a soltar mierda de ella. Viendo lo que estoy viendo, perfectamente me podría liar con Gabriela y no pasaría nada, pero no soy así».

Marieta (‘LIDLT’) revela el radical cambio de trabajo que ha dado para ganarse la vida ‘online’

Pero como siempre se dice, la venganza se sirve en plato frío. Una vez los chicos terminaron de vivir una de sus hogueras más tensas, Álex dio rienda suelta a su pasión con una de las tentadoras en la villa donde están conviviendo. El concursante se metió en la cama con Gabriela y allí pasó lo que pasó. Después, dijo unas palabras con las que intentó justificarse: «Podía llorar o divertirme». De momento, seguiremos estando pendientes de todo lo que sucede en República Dominicana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: