Candela, ex de Antonio Tejado, denuncia los abusos a los que le habría sometido

Antonio Tejado se ha convertido en el protagonista de los titulares de la prensa rosa a raíz de haber  ingresado en prisión acusado de haber sido el autor intelectual del robo en la vivienda de su tía, María del Monte.

Candela Acevedo, expareja de Antonio, visitó el pasado viernes el plató de ‘De Viernes’ para compartir «el infierno» y «la película de terror» que vivió durante la relación: «Yo Antonio Tejado lo considero una persona que me ha causado terror, mucho dolor, mucho miedo, muchos traumas, muchas inseguridades, yo me he sentido anulada», expresaba. Tal es el miedo de la enfermera que «nada más verlo le empiezan a temblar las piernas».

Según contó Candela, Tejado la habría drogado para abusar de ella sexualmente y él lo habría grabado todo para difundir las imágenes posteriormente sin su consentimiento: «Al principio bien, a la larga veo que tiene comportamientos extraños, muy insistentes en realizar algún tipo de cosas que a mí ni se me pasan por la cabeza, me encuentro cohibida», contaba Candela

La sevillana, que no pudo contener las lágrimas durante la entrevista, se dio cuenta gracias a un chico que se puso en contacto con ella para contarle que había recibido un vídeo íntimo suyo: «Me paralizo, entro en shock, no soy consciente de que estos vídeos se graben. Siempre era insistente, me quería convencer, él quería…».

Lagunas, numerosas llamadas telefónicas…

Candela también confesó que sufría lagunas y, al preguntarle a Tejado, este lo negaba todo: «Había días que llegaba a casa, salíamos de fiesta y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces yo me levantaba por la mañana y decía… Oye Antonio, cómo llegamos a este sitio, recuerdo el sitio, pero no tengo certeza de cómo salimos del sitio«.

Incluso después de la ruptura, Tejado la habría seguido acosando: «Más de ochenta y noventa llamadas a altas horas de la noche, yo siento que él me acosa«, relataba. Finalmente, Candela se sintió preparada para denunciarlo y Tejado fue condenado a 7 meses de prisión por las filtraciones de vídeos de contenido sexual. 

 

 

 

 

 

 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: semana – 20minutos – telecinco – elperiodico

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: