Lucía desvela datos muy íntimos sobre Manuel en ‘GH Dúo’ y acaban amonestándola

Lucía Sánchez es una de las concursantes más populares que nos ha dado ‘La isla de las tentaciones’. Desde su participación en el programa presentado por Sandra Barneda ha estado constantemente presente en los medios de comunicación. En cuanto a la televisión, primero participó en el programa de Cuatro ‘Baila conmigo’, donde anunció que estaba esperando un bebé junto a Isaac Torres, y ahora se encuentra participando en la actual edición de ‘Gran Hermano Dúo’.

⚠️ Tania se la devuelve a Samu tras asegurar que ella le fue infiel y cuenta lo que pasó con el mejor amigo de él

Durante la semifinal, Mayka, excompañera de Lucía en ‘La isla de las tentaciones’, fue la expulsada, pero hubo otro momento que consiguió captar la atención de todos los espectadores. La organización del programa ha tenido que amonestar a Sánchez por unas palabras que ha dicho en público en los últimos días sobre Manuel, su expareja. Lucía ha sido amonestada por hablar de temas clínicos de Manuel y tras comunicárselo la organización, ha estallado contra el programa: «¡Me quiero ir! ¡Esto es un programa de todos en mi contra!».

Anteriormente, las cámaras del canal 24 horas habían captado a la concursante aireando detalles íntimos de la vida de Manuel y las imágenes rápidamente se hicieron virales en las rede sociales. Él se enteró de lo sucedido días más tarde y es que la hermana de Manuel no dudó en recriminarle a su excuñada lo que hizo cuando conectó en directo con la casa. Lucía insistió: «Sí, lo del Papiloma. Una cosa que tuve, ¿qué pasa? Pues me lo pegó y lo digo. A ver si no voy a poder tampoco decirlo».

«Hay información que no se debe revelar y hay que saber lo que decir y lo que no tocar aquí», le reprochó «El Súper» a la concursante. Manuel, al enterarse de ocurrido, dijo: «Esas cosas no se deben contar». Lo cierto es que los concursantes están viviendo sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra y los nervios están a flor de piel. Será el próximo jueves cuando el concurso presentado por Marta Flich llegue a su fin proclamando al ganador de la edición.

😮 Salen a la luz las fotos de antes de Gabriela (`LIDLT 7′) y la gente alucina con su cambio físico

Asraf Beno, Elena Rodríguez, Lucía Sánchez y Manuel González son los cuatro finalistas que aún luchan por llevarse el maletín a casa. Mayka Rivera ha sido la última expulsado del reality más famoso de la televisión. Cuando ‘Gran Hermano Dúo’ finalice su edición dará comienzo ‘Supervivientes’, donde participarán otros concursantes a los que ya conocimos en ‘La isla de las tentaciones’. Claudia y Mario, que actualmente son pareja, serán dos de los grandes fichajes a los que veremos desenvolverse en las playas de Honduras.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: