Primeras imágenes de Dani Alves paseando junto a Joana Sanz por Barcelona

Dani Alves y Joana Sanz están juntos y revueltos. Tras la salida del exjugador de la cárcel, había serias dudas sobre cómo sería su regreso a la ‘normalidad’, sobre todo en lo relacionado con su vida sentimental. Ahora, como ya habréis visto, tenemos una respuesta.

Eso sí, también recordemos (porque no conviene olvidarlo) que Alves está en libertad condicional a la espera de que se admitan o denieguen los diferentes recursos que se han de presentar en la Audiencia de Barcelona. Y es que, al menos hasta que la condena sea firme, él fue condenado como culpable de los cargos que se le imputaban y condenado a casi cinco años de prisión.

Alves y Joana Sanz, de la mano por Barcelona

Hace unos días, cuando el brasileño llevaba apenas unos días fuera de Brians 2, Joana Sanz ya compartió una foto en la que se podía ver una de sus manos entrelazada con la del futbolista; un claro gesto de que ambos siguen juntos y que ella lo está apoyando en todo momento. Esta foto, como ya os podréis imaginar, generó mucha polémica en el momento de su publicación.

Fuentes consultadas por 20minutos aseguraron que dicha foto fue subida a redes por petición expresa de Alves ya que, al parecer, él quería despejar cualquier tipo de duda respecto a si su familia lo estaba apoyando en todo momento.

Dani Alves habla por primera vez tras su salida de la cárcel y enciende la polémica con sus declaraciones

Pero en aquella imagen solo se les veía las manos y, al menos hasta el momento, no habíamos tenido ninguna imagen de ambos juntos, ni siquiera del jugador fuera de su mansión en la que ha estado ‘enclaustrado’ desde su salida de prisión hace ya casi un mes.

Ahora, como habréis podido ver, la revista Diez Minutos ha publicado en portada la primera imagen de Dani Alves y Joana Sanz paseando de la mano por las calles de la Ciudad Condal. Esta, entendemos, es la prueba definitiva de que la relación entre ambos está más sólida que nunca.

Ella, por su parte, ha asegurado en más de una ocasión que ‘perdona’ a Alves por todo lo que ha hecho, el escándalo en el que se vio inmerso y la condena que le ha caído. Y con estas imágenes no hace más que mandar un mensaje claro a este respecto.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: