La pillada a Paula Gonu que la relacionaría sentimentalmente con otra conocida influencer

Paula Gonu es una de las influencers más punteras de nuestro país. La joven cuenta con una gran masa de fans que están pendientes de todos sus pasos y es que ya tiene más de 1,9 millones de seguidores más otros 650.000 que tiene en TikTok. Eso hace que sus declaraciones siempre acaben saltando a los medios generando a veces alguna polémica que otra y, también, su vida personal suele provocar un gran interés, como ha sucedido en los últimos días y semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula (@paulagonu)

😨 Paula Gonu revela el tremendo dineral que ha ganado por una sola colaboración

La catalana suele compartir muchos detalles de su vida en las redes y es que su naturalidad es uno de sus mayores secretos, aunque siempre ha sido muy celosa de su intimidad en cuanto a sus relaciones. Ahora, la influencer se ha convertido en noticia debido a los rumores que la unen sentimentalmente con otra popular creadora de contenido. Ha sido el tiktoker Javier de Hoyos quien se ha pronunciado acerca de todas las pistas que unen a Paula con Lucía de la Puerta.

En el podcast ‘En todas las salsas’, Javi ha dicho: «Lucía contó en un pódcast que nos habíamos perdido un salseo muy importante que era se había liado con alguien en el Festival Nevalia. A través del entorno me dijeron que me fijara en Paula Gonu». De Hoyos ha continuado explicando: «Me empecé a fijar más y vi un vídeo en una fiesta en el que salen juntas. ¿Qué ha pasado este fin de semana? Que Lucía ha aparecido en el cumpleaños de la influencer, puede que solo sean amigas, pero…».

Pero esta no es la única pista que apunta a que ambas podrían haber comenzado una relación. Hace unos días, la usuaria de las redes @betweenmyclothes pilló a Paula y a Lucía caminando de la mano por Madrid: «Juntas por Gran Vía y me dicen que cogidas de la mano». La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales y muchos usuarios se sumaron a especular con la posible relación entre las influencers, a pesar de que ellas no se han pronunciado al respecto por el momento.

🔥 Graban a Ester Expósito bailando con su supuesta novia sin que se den cuenta y el vídeo revienta las redes

Lucía de la Puerta es una joven de Bilbao que también se dedica a las redes sociales. En su perfil de Instagram ya acumula más de 800.000 seguidores y es que sus publicaciones suman miles y miles de reproducciones. La creadora de contenido estuvo muy presente en los medios también cuando finalizó su relación sentimental con Aida Redru el pasado mes de diciembre. De momento, tendremos que esperar para saber si esta posible relación continúa hacia adelante o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lu :): (@luciadelapuerta)

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: