Paula Gonu revela el tremendo dineral que ha ganado por una sola colaboración

Paula Gonu es una de las influencers más emblemáticas e importantes de nuestro país. Lleva ya un montón de años en las plataformas digitales y, de alguna forma, es de las instagramers ‘de toda la vida’. Y es que así lo validan sus más de 2 millones de seguidores solo en la red social de Meta.

Y una cosa que siempre nos garantiza Paula es que, cuando abre la boca, sube el pan. Y exactamente eso fue lo que pasó durante el photocall de los Premios Army, celebrados la semana pasada y a los que la catalana asistió.

En su paso por la alfombra roja, Paula se topó con el periodista Abel Planelles, quien se encontraba haciendo preguntas a los invitados y que no dejó pasar la oportunidad de sacarle un titular a la influencer. Y no hay duda de que lo consiguió.

Un buen fajo de billetes

El alicantino no se anduvo con rodeos: «¿Qué te podrías comprar con tu colaboración mejor pagada?», le preguntó a la de Barcelona. Ella, tras pensárselo unos segundos, no dudó en soltar lo que acabaría convirtiéndose en un bombazo de polémica: «Podría comprarme un piso».

@abelplanelles¿Que se pueden comprar los influs con su colab mejor pagada?♬ Buscando Money – TWENTY SIX & Tayson Kryss

Solo diciendo esto, podemos intuir que Gonu ha podido llegar a cobrar entre 200.000 y 300.000 euros por una sola colaboración. Evidentemente, el concepto ‘colaboración’ es muy amplio y podría tratarse de un trabajo de varios contenidos a lo largo de un periodo de tiempo extenso, pero no deja de ser llamativo.

Esto contrasta bastante con las respuestas de otras de las compañeras de Paula que también desfilaron por esa alfombra y que, a pesar de reconocer que podría comprarse un coche, un bolso o incluso dar la inicial de un piso, no llegaban a poder pagar a tocateja un piso completo.

Echando un vistazo por Google, podemos ver que, actualmente y haciendo una estimación, podemos ver que un piso de unas 2 habituaciones en Barcelona (rondando los 70m²) es de unos 440.000 euros, una auténtica barbaridad.

Y para que os acabéis de hacer a la idea, según Influencer Marketing Hub, las influencer que más cobran por su trabajo son las siguientes:

  • Paula Echeverría: Entre los 6.000 y 10.000 euros
  • María Pombo: Entre los 4.000 y 6.000 euros

  • Dulceida: Entre los 5.000 y 8.000 euros

  • Laura Escanes: Entre los 2.500 y los 4.500 euros

🤑Sale a la luz el dinero que tiene Miley Cyrus y la gente no da crédito: ¡descúbrelo aquí!

Fuente: Mundo Deportivo, Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: