Sofía Vergara publica una foto de su nuevo novio con declaración de amor incluida

Sofía Vergara está viviendo un 2024 muy intenso. A nivel profesional, ha interpretado a Griselda en la popular serie de Netflix de la que también ha sido productora. Durante la promoción en España, visitó el plató de ‘El Hormiguero’ y su charla con Pablo Motos generó una gran polémica. Se habló mucho sobre la tensión entre el presentador y la de Barranquilla a raíz de las preguntas y comentarios que le hizo Motos. Unos días después, Motos explicó que todo había sido pactado, algo que confirmó Vergara diciendo que «estaban tomándose el pelo entre los dos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

En cuanto a nivel personal, Vergara se separó de su marido Joe Manganiello en julio de 2023 tras siete años de matrimonio. Unos meses después, explicó la razón en una entrevista con ‘El País’. «Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé», confesaba. Y es que Vergara ya tiene un hijo de 32 años y, en estos momentos «está lista para ser abuela, no madre», en sus propias palabras.

Declaración de amor en redes

El pasado fin de semana, Vergara publicó una fotografía desde la cama del hospital explicando que se había sometido a una cirugía de rodilla. … y presentando a la vez a su nueva pareja. La actriz colombiana ha confirmado su relación con el cirujano Justin Saliman, con el que se la empezó a vincular en noviembre del año pasado, cuando los vieron paseando juntos en Los Angeles. 

«Si alguna vez te sometes a una cirugía (mayor) de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche… ¡Te amo Dr. @jdsaliman’«, escribía la actriz, gritando su amor a los cuatro vientos en un texto que acompañó a la foto en Instagram.

¿Qué se sabe de Justin? Es cirujano especializado en operaciones ortopédicas, tiene 51 años y es padre de dos niños. Según Page Six, Saliman estudió en la Universidad de Stanford y se graduó en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado.

 

¿Qué os parece esta nueva pareja del mundo de las celebrities? 

😮 Estas polémicas palabras de Sofía Vergara sobre las mujeres se hicieron virales

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: tiramillas – cadenaser – lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: