Graban a Ester Expósito bailando con su supuesta novia sin que se den cuenta y el vídeo revienta las redes

Ester Expósito es una de las mayores celebridades de nuestro país y es que desde que triunfó en la serie ‘Élite’ su fama comenzó a extenderse por todo el mundo. Como consecuencia de ello, su vida privada siempre está expuesta en los medios de comunicación y son varias las relaciones que hemos conocido de ella desde que es toda una estrella. Ahora, tiempo después de que finalizase su romance con Nico Furtado a finales del año pasado, todo apunta a que la actriz podría haber rehecho su vida sentimental.

😨 Las redes enloquecen con los vídeos de Ester Expósito y… ¿su novia?

Hace varias semanas las redes enloquecieron debido a unos vídeos publicados por la misma Ester Expósito en los que aparecía bailando con una misteriosa mujer. Poco después salió a la luz su identidad y se trata de Nini Vélez, una estilista mexicana con la que la intérprete no teme en posar en distintas imágenes que ambas han publicado en aplicaciones como Instagram. La noticia del supuesto romance corrió como la pólvora y lo cierto es que ninguna de las dos ha desmentido la relación.

Ahora, Ester Expósito y Nini Vélez se han vuelto a convertir en Trending Topic en la red social de Elon Musk gracias a un vídeo de una nueva pillada. Las dos mujeres han sido vistas en un restaurante de Veracruz (Ciudad de México) bailando junto al resto de comensales. Una persona que se encontraba allí presente las grabó siendo conscientes de quién era la actriz y las imágenes rápidamente se han hecho virales en aplicaciones como X. Muchos han interpretado este vídeo como una confirmación de la relación de ambas.

La complicidad entre Ester y Nini es evidente, aunque en las imágenes también se vive un momento incómodo. Cuando se van del local, la actriz se da cuenta de que la están grabando y decide saludar a cámara para hacer entender al autor de las imágenes que se ha percatado de lo sucedido.

💥 Descubre quién es Nini Vélez: la mujer que podría estar saliendo con Ester Expósito

Otro de los motivos por los que Ester Expósito se ha convertido en noticia en los últimos tiempos es por la canción que le ha dedicado Dani Martín. La polémica estalló porque el cantante le escribiese una canción a la actriz para intentar «ligar con ella», a pesar de la diferencia de edad que existe entre los dos. Sin embargo, ella dijo: «Tus canciones me marcaron y me acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella». 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: