Ernesto Sevilla define a Llados de esta manera y estalla la polémica en redes

Ernesto Sevilla lleva toda una vida dedicada a la comedia y a la interpretación. A lo largo de su trayectoria le hemos visto en formatos como ‘El club de la comedia’ y series como ‘La hora chanante’, ‘Museo coconut’ o ‘La que se avecina’. Desde el año 2018, el artista colabora en ‘La Resistencia’, el programa presentado por David Broncano en el que protagoniza distintos momentos divertidos que rápidamente pasan a ser virales en las redes. Ahora, Ernesto ha saltado a los medios por lo que dijo en una de sus últimas intervenciones.

😨 Abraham Mateo provoca aplausos al responder ‘las preguntas’ de La Resistencia

En mitad de una conversación ha salido a relucir el influencer Amadeo Llados, que tantas polémicas está generando últimamente. El cómico le explicó al presentador que le habían hecho una canción, de la que dijo haciendo alusión a otra polémica: «Es como Ester Expósito, pero para los fiesteros». Ernesto Sevilla aseguró: «Todavía inspiro a la gente joven». Fue justo después de eso cuando dijo algo de Llados que ha terminado saltando a los medios de comunicación.

«Estoy inspirando a la gente joven. Soy como Llados pero… o sea… pero de otra manera. Llados dice: ‘Levántate a las cinco de la mañana’. ¿No conocéis a Llados? Este que está formando como un club de lucha, pero de sub********», dijo Ernesto Sevilla. Broncano, interesado por su argumento, le dijo: «Y tú eres el reverso de eso, ¿no?».

«El reverso, sí. Yo no les digo levantaos a las cinco. Yo digo: ‘Acostaos a las cinco de la tarde pero del día siguiente», ha continuado explicando el humorista. Su intervención le ha hecho recibir muchos comentarios como estos en redes: «Ernesto Sevilla es mi Spirit Animal», «Invitad a Llados por favor» o «Soy muy fan de Ernesto, total».

Isabel Díaz Ayuso carga contra TVE por fichar a Broncano y la lía con sus palabras

Durante las últimas semanas, ‘La Resistencia’ también ha estado de actualidad debido a su reciente fichaje por RTVE. La cadena pública contará con David Broncano entre su plantilla de presentadores a partir del próximo mes de septiembre. De momento, el contrato tendrá dos temporadas de duración si consigue llegar a los objetivos esperados. Además, el cómico competirá contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ en la misma franja horaria. Habrá que esperar a después del verano para saber quién gana en esta batalla.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: