Abraham Mateo provoca aplausos al responder ‘las preguntas’ de La Resistencia

Abraham Mateo fue a divertirse a ‘La Resistencia’ ayer por la noche y, como ya os hemos adelantado en el título, nos dejó unos cuantos titulares que no se nos podían escapar. El artista de San Fernando (Cádiz) no solo habló sobre sus nuevos trabajos, sino que también respondió a las preguntas clásicas del programa que ya sabéis que no son unas preguntas precisamente fáciles. Y lo mejor es que, dentro de todo, el cantante ‘se mojó’ bastante, sobre todo con la pregunta de las relaciones que, incluso, llevó a equívoco a Broncano a raíz del regalo que le llevó su invitado.

La primera pregunta que enfrentó Abraham Mateo fue sobre el dinero en su cuenta bancaria. «Suficiente para vivir tranquilo, bien. Siete cifras», compartió el cantante. Mientras todos entendieron de inmediato a cuánto dinero se refería, Grison no lo captó al principio, así que escribió la cantidad en un papel. «Qué máquina», exclamó cuando se dio cuenta de que estaba hablando de, como mínimo, un millón de euros.

Un regalo para confundir a Broncano

Cuando el tema pasó a las relaciones íntimas, Mateo no dudó en dar detalles desde sin meditarlo demasiado (se nota que ya sabía a qué programa iba y se había preparado las respuestas). «Menos de las que me gustaría, ya has visto que últimamente cojo poco el teléfono», comentó el cantante, antes de dar una cifra aproximada: «Puede ser unas cuatro por semana», soltó ante la sorpresa de los presentes.

Esta cifra, como ya os podréis imaginar, sorprendió hasta al propio Broncano, que flipó con que Mateo considerase que cuatro relaciones a la semana ‘eran pocas’. «Está bien, en general no se considera poco fol**r cuatro veces por semana», bromeó el presentador de ‘La Resistencia’ en Movistar Plus+, provocando risas en el plató.

«Con el regalo he traído un antifaz también», anunció Abraham Mateo sobre los obsequios que había llevado para Broncano, quien se sorprendió por ello y no pudo evitar soltarle un chascarrillo al respecto: «¿Qué quieres foll**me aquí también o qué?». Sin embargo, el artista explicó que era para que lo usara a su gusto, por si le gustaban prácticas íntimas más… ‘intensas’, por decirlo suavemente. «De momento no se han quejado», aclaró Mateo entre risas.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: