El oscuro motivo por el que una mujer dimite en un hotel 27 minutos después de empezar a trabajar

Cuando nos enfrentamos a una nuevo puesto de trabajo todo puede ocurrir. Un cambio siempre implica que pueden suceder tanto cosas negativas como positivas, pero para ganar siempre hay que arriesgar. En los últimos días, una usuaria de TikTok ha triunfado en la red social china explicándole a todos sus seguidores el motivo por el que dimitió de su puesto de trabajo tan solo 27 minutos después de empezar a trabajar en un hotel. Lo sucedido ha generado un gran revuelo en los comentarios de la publicación.

😡 Se hace viral al contar la indignante historia que le sucedió en el metro de Barcelona

Su nombre en TikTok es @tallandfunny1982 y se trata de una mujer estadounidense que tenía que comenzar en un hotel de estado de Georgia. «Me explicaron en qué consistirían mis tareas y opté por acceder a la propuesta. Mi puesto era encargada del servicio de limpieza», ha comenzado contándole a sus más de 65.000 seguidores en un vídeo que ya suma varios millones de reproducciones. Todo sucedió cuando le mostraron cuál era el procedimiento de limpieza de ese hotel.

«Agarré guantes y lejía y dije: ‘Ok, manos a la obra’. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. ‘No, no, no’, advirtió ella. A raíz de esto, supe que algo iba mal», ha explicado sobre el momento en el que se empezó a generar tensión en el ambiente. Además, contó que posteriormente que volvió a intentar limpiar el baño, pero la compañera que estaba con ella entonces se lo impidió: «Otra vez, mi compañera me frenó».

@tallandfunny1982 #stitch with @Boppod ♬ original sound – Laugh Track

«Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lejía en spray y avisó: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer», cuenta la tiktoker sobre la cuestionable manera de limpiar las habitaciones de aquel hotel. Cuando llegó el momento de cambiar las sábanas, sucedió algo parecido.

😨 Una influencer se hace viral al ser rechazada por un repartidor en directo

«Encendió la aspiradora y pasó la máquina a través de las sábanas sucias. Luego, hizo la cama que estaba desordenada y nada más», contó la trabajadora que dimitió. El colmo llegó cuando a la hora de cambiar los vasos de cartón de la cafetera su compañera los fregó y los volvió a colocar en el mismo sitio: «Dije: ‘ah, ok’. Me abrigué con mi chaqueta, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel». El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: