Una periodista cuenta la vergonzosa situación que vivió trabajando de camarera

@luu_sia es una conocida creadora de contenido con más de 600.000 seguidores solo en su cuenta de TikTok y que, por lo general, acostumbra a compartir con sus seguidores las pequeñas aventurillas que vive en si día a día, tanto las buenas como las que no lo son tanto. Y justamente hoy, lamentablemente, estamos en este segundo caso.

Ella, que estudió periodismo, contó hace un tiempo que tuvo que abandonar Madrid y volver a su pueblo por motivos personales, y ahí se puso a trabajar en el restaurante que tienen sus padres.

Eso sí, ella no ha abandonado su profesión y, mientras que por las mañanas teletrabajaba en cosas relacionadas con su oficio, era por la tarde que se enfundaba el mandil para ejercer como camarera en el restaurante familiar. Ahí se reencontró con algunos conocidos del pueblo en el que había crecido y, si por lo general estas fueron buenas experiencias, hubo una que no lo fue en absoluto.

Un cliente profundamente desagradable

«De periodista a camarera», le soltó un cliente que, por lo visto, era un viejo conocido del pueblo. «Ya me fastidiaría estudiar una carrera para acabar en el bar de tus padres», añadió el maleducado hombre. Ella, por su parte, intentó ignorar las palabras del hombre: «Una persona que compara trabajos ya no te va a soltar nada bueno», aseguró en el vídeo en el que contaba todo esto.

@luu_siaQue nunca os hagan sentir que no sois suficientes o que lo estáis haciendo mal, porque creedme que cualquier trabajo del mundo merece la pena ❤️‍🩹♬ Love Is Gone Slandeeer – EL Locco

El hombre, por lo visto, insistía en el tema y le acabó añadiendo otra comparación: «Es como si yo estudio medicina y estoy de barrendero». Y esta fue la gota que, para ella, colmó el vaso: «Yo no sabía ni qué decir, porque no se puede ser tan tonto. Pues sí, se podía».

«Igual el problema lo tienes tu al pensar que no todos los trabajos son igual de dignos(…) Da igual lo que hagas, da igual los estudios que tengas. La humildad, no la pierdas. Al final todos somos lo mismo», acabó reflexionando en su breve vídeo.

«Que nunca os hagan sentir que no sois suficientes o que lo estáis haciendo mal, porque creedme que cualquier trabajo del mundo merece la pena», añadió ella en la descripción de un vídeo que, como veréis, ha sido muy bien recibido en la red social china.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: