Descubre quién es Nini Vélez: la mujer que podría estar saliendo con Ester Expósito

Cada paso que da Ester Expósito se convierte en noticia y es que el interés que genera en la prensa es comparable al de pocos artistas. ‘Élite’ fue la serie que le dio la fama, pero después ha sabido mantenerse en el candelero enlazando un proyecto con otro. En su perfil de Instagram, la actriz ya cuenta con más de 26,2 millones de seguidores. Además, su vida privada está constantemente expuesta en los medios de comunicación y eso es lo que ha ocurrido durante los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

😮 Las redes enloquecen con los vídeos de Ester Expósito y… ¿su novia?

Ha sido en las redes sociales donde ha comenzado a hacerse viral un vídeo de Ester Expósito bailando de manera cómplice con una mujer de la que hasta hace muy poco a penas sabíamos nada. Las imágenes han sido examinadas con lupa por muchos de sus seguidores y muchos han optado por arriesgarse a la hora de decir que se trata de su nueva novia. Cabe recordar que la actriz puso el pasado mes de diciembre punto y final su relación con el también actor Nico Furtado.

Tras una ardua investigación por parte de las redes, podemos decir que la misteriosa mujer que acompaña últimamente a Ester Expósito se trata de Nini Vélez, una joven estilista de moda mexicana con la que la actriz ha trabajado en distintas ocasiones y a la que conoce desde hace tiempo. Han sido varias fotos de ellas en las que se puede ver su evidente complicidad lo que ha hecho saltar las alarmas y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles que parecen ir en la misma dirección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nini (@ninivelez_)

El Instagram de Nini se ha convertido en una mina de información para muchos y es que allí suele compartir bastante contenido sobre su día a día. Es ahí donde hemos podido ver Ester Expósito comentar muchas de sus publicaciones y es que en varias de ellas ha dejado escrito cosas como: «Me declaro», «Gata», «Miau» o «Mi ninia». En una galería, subida hace apenas cinco días, podemos ver incluso a la actriz de espaldas en una de las fotos, reconocible por el tatuaje que tiene de una luna en la espalda.

💥 Dani Martín habla de Ester Expósito en una canción y la respuesta de ella arrasa en redes

Todas estas noticias han supuesto una revolución en las redes sociales, donde ambas se han convertido en lo más comentado del momento. «La pareja de 2024 si se confirmase como cierto», «Todos los hombres ahora mismo están llorando», «Ester Expósito y yo tenemos en común que las dos decimos ‘miau’ para ligar» han sido tan solo algunos de los comentario que han dejado en la red social de Elon Musk.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: