Dani Martín habla de Ester Expósito en una canción y la respuesta de ella arrasa en redes

Desde que Ester Expósito se dio a conocer en ‘Élite’ se convirtió en uno de los personajes más seguidos por la prensa. Cada paso que da termina siendo noticia y algunas veces sin que ni si quiera ella lo busque. Esta vez ha sido Dani Martín quien ha colocado a la actriz en el punto de mira tras el lanzamiento de su última canción. El tema rápidamente ha saltado a los medios de comunicación e incluso la misma Ester ya ha reaccionado a la letra del exvocalista de El canto del loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

😮 Ester Expósito sorprende con nueva imagen: ¡Nunca la habíamos visto así!

Ayer, el cantante cumplió 47 años y aprovechó su esperada fecha para lanzar un tema en el que Ester Expósito es la protagonista. Dentro de la canción, el madrileño ha escrito: «Que he visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco, la miro a ver si me mira y pasa de todo». Además, también ha añadido: «Por qué no me miras si yo la escribí por nosotros». Dani Martín también ha querido homenajear a su antiguo grupo con esta canción.

Pero Ester Expósito no ha sido la única celebridad que el cantante ha nombrado en su canción. El artista ha aprovechado el tema para nombrar también a Aron Piper, compañero de la actriz en ‘Élite’, o a Hugo Silva. Algo que también ha sorprendido es que la portada de la canción sea una foto de Ester Expósito. Como era de esperar, el tema ha tardado muy poco tiempo en llegar a la actriz, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a Martín a través de sus redes sociales.

«Tus canciones me marcaron y me acompañaron en tantos momentos desde hace tanto tiempo que me hace mucha ilusión que vuelvas a sacar música y formar parte de ella. Feliz día y feliz lanzamiento», escribió la intérprete en sus historia a la vez que compartió la canción en la que es protagonista. De momento, Aron Piper no se ha pronunciado sobre la canción, aunque es probable que también le haya hecho la misma ilusión que a Ester Expósito.

🥰 ¡BOMBAZO! Ester Expósito podría estar saliendo con un conocido compañero de ‘Élite’

La vida privada de Ester Expósito siempre ha estado expuesta en los medios de comunicación y es que la prensa muestra mucho interés en conocer todos los entresijos de lo que sucede en su corazón. En navidades supimos que la actriz había puesto punto y final a su relación con el actor uruguayo Nico Furtado y hasta la fecha no hemos vuelto a conocer ninguna pareja suya. Eso sí, fueron muchos los rumores que apuntaron a una posible relación entre Expósito y Miguel Bernardeau, al que conoció durante su paso por ‘Élite’.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: