Las redes enloquecen con los vídeos de Ester Expósito y… ¿su novia?

Ester Expósito es una de las actrices más flamantes de nuestro país. Desde que triunfó con su participación en ‘Élite’ no ha hecho otra cosa que ganar seguidores por millones y es que su carrera en una de las más prometedoras de toda la industria. Hace apenas dos semanas, la madrileña estrenó la serie ‘Bandidos’ en Netflix, una producción mexicana-estadounidense con la que promete arrasar. A través de sus redes, la actriz comparte muchos momentos de su vida privada y muchos de ellos terminan saltando a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

😨 Dani Martín habla de Ester Expósito en una canción y la respuesta de ella arrasa en redes

Desde que Ester Expósito llegó al mundo de la fama, su vida privada genera cientos de titulares. El pasado mes de diciembre conocimos la noticia de que ella y su novio de entonces, Nico Furtado, habían puesto fin a su relación. A pesar de ello, la actriz nunca se pronunció al respecto. Ahora, las redes han enloquecido ante la noticia de que el corazón de Expósito podría volver a estar ocupado de nuevo. Todo comenzó con unas declaraciones de ella que hicieron saltar todas las alarmas.

«La mayoría de escenas que me toca hacer espero que sean con hombre y mujeres por los que no sienta nada de amor digo», dijo sobre las escenas íntimas que está acostumbrada a rodar en muchos de sus proyectos. Sus palabras fueron recogidas en las redes donde muchos especularon sobre su orientación, pero ahora todo ha cogido mucha más fuerza tras unos vídeos y unas fotos publicados por la misma Ester Expósito. ¿Tiene la actriz una nueva novia?

En los últimos días han sido muchos los que han hecho viral el vídeo de Ester Expósito bailando con esta misteriosa joven de la que ya conocemos algunos detalles. Las redes se han puesto a investigar y ya podemos saber que su nombre es Nini Vélez y se trata de una estilista de moda mexicana con la que la actriz está disfrutando de unos días de vacaciones. De momento, ninguna de las dos se ha pronunciado sobre los rumores que las relacionan como pareja, a pesar de las ganas de muchos y muchas.

💥 Descubre quién es Nini Vélez: la mujer que podría estar saliendo con Ester Expósito

Además, recientemente también han salido varias fotografías de ellas juntas en las que se demuestra que su complicidad es evidente. «Ester Expósito y su novia estoy flipando eh», «¿En serio es la novia de verdad?», «Se nota que se lo pasaron genial» o «Hoy ganamos las mujeres» han sido tan solo algunos de los comentarios que han hecho sobre las fotos y los vídeos de las dos jóvenes.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: