El gran cambio físico de Laura Madrueño desde su debut en ‘El Tiempo’ de Telecinco

Laura Madrueño es, sin ningún tipo de dudas, una de las presentadoras estrella de Telecinco. Comenzó su trayectoria en Mediaset en el año 2014 como redactora para los ‘Informativos de Mediaset’ y no tardó mucho en despuntar dentro de la misma cadena.

Su debut en pantalla se produjo ese mismo año, cuando se puso delante de las cámaras para explicar unas impactantes imágenes que ella misma había grabado en Tailandia. A partir de entonces, fue ganando visibilidad en el canal hasta el punto en el que hoy, sin duda, es uno de los rostros de la cadena.

De filósofa a presentadora

Si nos vamos un poco más atrás en su vida, ella estudió Comunicación Audiovisual, cosa que marcaría el inicio de su carrera profesional. Pero antes, lo que puede que no sepáis, es que le dio una oportunidad a la carrera de Filosofía.

Ella era la presentadora de ‘El Tiempo’, además de trabajar de forma regular con Pedro Piqueras y colaborar de forma habitual en ‘El Programa de Ana Rosa’, pero su momento de ‘brillar’ de verdad estaba por llegar.

Y es que su mayor salto a la fama llegó en el año 2023, cuando se convirtió en la presentadora de ‘Supervivientes’, uno de los programas más emblemáticos y extremos de Telecinco.

Pillan a la princesa Leonor dándolo todo en una discoteca: ¡El vídeo ya es viral!

Este rol lo asumió tras la decisión de Lara Álvarez de abandonar el formato. Este paso significó un hito en su carrera, pasando de ser redactora y presentadora de ‘El Tiempo’ en ‘Informativos Telecinco’ a liderar un programa de tanta relevancia en la televisión española.

Como habréis visto a lo largo de las imágenes, el cambio que ha dado a lo largo de estos años es bastante notable y, como cabía esperar, nunca antes había tenido un moreno como el que tiene desde que presenta el mítico reality desde Honduras.

Fuente: Mundo Deportivo, Lecturas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: