Hiba Abouk sorprende al contar el incómodo momento que vivió con Brad Pitt

Hiba Abouk está más que acostumbrada a que la prensa examine todos sus pasos y sus declaraciones se conviertan en noticia. En los últimos tiempos, su vida personal ha estado en un primer plano debido a las acusaciones de la fiscalía parisina al que era su marido por aquel entonces, Achraf Hakimi. Tiempo después, la actriz rompió su silencio y desveló que desde hacía un tiempo su matrimonio con el futbolista estaba roto. Desde entonces, la expareja continúa su camino por separado.

😮 Hiba Abouk explota ante las acusaciones de interesada y desvela algo que ‘rompe’ a Hakimi

Durante el día de ayer, Hiba fue una de las invitadas al programa ‘Martínez y hermanos’, que ha dado el salto recientemente de Movistar+ a Cuatro. Allí la actriz estuvo charlando junto a Dani Martínez y el resto de invitados que asistieron al formato: Leo Harlem y Paco León. «¿Alguna vez te han confundido con algún famoso?», le preguntó el cómico a los tres artistas que se encontraban presentes. La respuesta de la actriz de ‘El Príncipe’ fue afirmativa y contó cuando un conocido actor pensó que era Angelina Jolie.

«Me ha pasado varias veces y me pasa todavía. La última vez, el año pasado», comenzó explicando Hiba, pero lo más sorprendente llegó cuando explicó con quién le había pasado: «Me pasó con Brad Pitt». De seguido, la intérprete contó lo que sucedió con todo lujo de detalles: «Fue en el estreno de Babylon el año pasado en París. Él pasó a mi lado, me vio y se le cambió la cara. Yo me di cuenta de que me estaba mirando más de lo normal y entonces me dijo «hola» y se fue».

En ese momento, Hiba explicó que asistió a la premier de París de la película de Brad Pitt acompañando a una amiga, que se llama Li Jun Li y que también participa en el largometraje. Pues bien, cuando el actor se enteró de que Abouk era amiga de Li, se acercó a ella para hacerle un comentario sobre Hiba: «Me dijo que le había dicho que me parecía un montón». La anécdota sacó más de una sonrisa a todos los allí presentes y es que todos sabemos que la relación entre Brad Pitt y Angelian Jolie no terminó nada bien.

💥 Hiba Abouk concede su primera entrevista tras anunciar su divorcio y explica los detalles

Otra de las cosas que Hiba desveló en ‘Martínez y Hermanos’ es su pasión por el boxeo, un deporte que practica desde hace ya un tiempo: «La verdad es que el boxeo me ayudó un montón. A mí el boxeo me ha salvado la vida casi. Se me da bien. En breve tengo un proyecto de acción y no quiero doble, lo quiero hacer todo yo. Me tengo que preparar bastante. Quiero hacer todas las escenas de acción, a ver si lo consigo».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: