Hiba Abouk explota ante las acusaciones de interesada y desvela algo que ‘rompe’ a Hakimi

Las acusaciones de violación por parte de Acraf Hakimi a una joven en París revolucionaron por completo los medios de comunicación. Todavía el caso no está resuelto y todo apunta a que tardará en estarlo, pero eso no ha impedido que la vida privada del futbolista pase a un primer plano. Cuando salió la noticia, muchas miradas se dirigieron hacia Hiba Abouk, su mujer en aquel momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hakimi puso sus propiedades a nombre de su madre

La actriz guardó silencio hasta que reapareció en sus redes publicando un comunicado en el que anunció que había comenzado los trámites de divorcio y que su relación con Hakimi estaba rota antes de que sucedieran los hechos por los que la Fiscalía francesa le denunció. Además, aprovechó para decir que siempre ha estado y estará del lado de las víctimas, algo que fue muy aplaudido por sus seguidores.

En las últimas semanas, Hiba se ha puesto de actualidad tras pedir la mita del patrimonio del futbolista. En mitad de todo ese proceso, se dio cuenta de que Hakimi había puesto todo a nombre de su madre y ahí comenzó la guerra. Desde entonces muchas personas han acusado a la actriz de interesada, pero ella ha dicho basta y ha estallado con unas palabras más que reveladoras.

Uno de los más críticos con la de ‘El Príncipe’ ha sido Alessandro Lequio, que le ha dicho a través de ‘El programa de Ana Rosa’ «que se ponga a trabajar». Además, el exmarido de Ana Obregón ha dicho: «Es considerar el matrimonio un negocio y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño». Tras todas estas críticas, María Patiño se ha puesto en contacto con Hiba para mostrarle su solidaridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

«Él no ganaba dinero», ha contado Hiba

«Hola, María. Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él. Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día que mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que está de mi lado», le ha dicho la actriz a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: